Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Los que Sembraron con Lágrimas.

Agosto 10 de 2018  

Más Como Cristo.

Julio 31 de 2018

Lo Mejor de la Vida

Julio 27 de 2018

LA FE SE ELEVA

Julio 15 de 2018  

La Gloria Postrera PDF Imprimir E-mail

Mayo 6 de 2018

 

 

LA GLORIA POSTRERA

Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas.
Genesis 1:4
—————
Sentí de manera clara en mi espíritu la voz del Espíritu diciéndome que había comenzado a separar la cizaña del trigo. Que habían comenzado a moverse Sus ejércitos, Sus huestes, por eso es el Señor de los Ejércitos!!
Siento compartir con ustedes como caña junco cascado por el Señor pero no acabado, que estamos viviendo lo que hombres mejores y más grandes que nosotros, verdaderos gigantes en la fe quisieron ver pero estaban en otra hora. Es por lo que esperaron muchos, vivir en los últimos tiempos cuando El va a restaurar todas las cosas.
Jorge Arbelaez (Mayo 2 de 2018)
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Mateo 13:30
Porque os digo que en estos últimos días levantaré Mi Casa hecha de piedras justas, puras y vivas. Y esta Casa será la verdadera Iglesia con el nombre de su Dios escrito en sus frentes, para que todo el mundo sea testigo de la diferencia entre aquellos que son verdaderamente Míos y aquellos que simplemente afirman ser Míos. Porque Mi Iglesia será una Iglesia santa y justa. Y Mi pueblo será un pueblo que habitará en un reino que no es de este mundo. Y Mi Reino será una luz en un mundo de burda oscuridad para que todos puedan presenciar la verdadera herencia de los santos de Dios. Y muchos vendrán a esta luz y serán salvos de mi ira que vendrá y derribará toda injusticia.
Por lo tanto, no invitéis a cualquier persona que dice ser Mío a vuestra comunión. Antes, sed guiados por Mi Espíritu para discernir a aquellos en quienes me uniré a vosotros. Porque Mi Casa será edificada solo por mi Espíritu. Y a medida que aprendáis a ser guiados por Mi Espíritu en todas las cosas, os usaré para edificar Mi casa en estos últimos días. Y Mi Reino eclipsará las densas tinieblas que cubrirán la Tierra...
Kevin Barrett (Abril 23 de 2018)
—————
No teman los días que vienen, más bien que su temor esté puesto en esto: que ustedes caminen de manera que sea agradable al Señor. En este tiempo estoy ordenando y colocando a punto Mi iglesia y ella ciertamente será pura, sin mancha ni arruga. Haré una obra en mis amados la cual no ha sido vista desde la fundación del mundo. Les he mostrado estas cosas para que busquen diligentemente al Señor con todo su corazón y que puedan ser guardadores de su pueblo.
Norman Frodsham (1965).
—————
Que el misterio de la Gracia del Señor Jesucristo nos colme de la disposición de corazón y de la humildad necesarias para ser dignos de su Granero!