Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Piezas de la gran ramera PDF Imprimir E-mail

Un interesante trabajo a nivel multimedial, nos revela los orígenes, las conexiones, y algunos de los ritos y dioses de la religión católica.

 

 

 

En esta investigación presentada con didácticos recursos multimediales, quedan muy claras algunas de las conexiones entre la gran ramera descrita en el apocalipsis y la religión católica. Un muy detallado conjunto de conexiones entre las tradiciones católicas y papales comparadas con las señales y profecias bíblicas dejan en completa evidencia en qué lado se mueve esta institución religiosa, y de paso, nos aclara la razón de sus abusos y ocultos lazos políticos y culturales. Y si usted es católico, discúlpenos, pero lo instamos a que analice con objetividad y respeto esta corta y seria investigación, nada va a perder. Para verlo es necesario abrir o descargar el archivo de power point.

PARA DESCARGAR ESTE MULTIMEDIA HAGA CLICK AQUÍ

Última actualización el Domingo, 14 de Abril de 2013 14:07