Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Profecía sobre los sueños PDF Imprimir E-mail

 

Una corta profecía sobre los sueños del hombre, pocas palabras pero mucha claridad en esta profecía que mas bien parece una invitación del Señor Jesús.

Para nada se trata de unaprofecía    dada por supuestos grandes profetas, sino palabras sencillas dadas por personas que nada son en el mundo; porque El Señor en cada rincón de la tierra está llamando a los corazones dispuestos a renunciar a si mismos, está llamando a los más débiles para que llenos de su Espíritu sean levantados y den una palabra limpia, una palabra que también exhorte a los que se suponen que son los más fuertes y que piensan que están llenos de Cristo, mas están llenos de contaminación, están llenos de orgullo y exaltación. El Señor está llamando a aquellos que están dispuestos a consultar con el Señor Jesús cada paso que den, a aquellos que están dispuestos a renunciar a sus sueños, y en general, a aquellas personas que ya aborrecen sus propios caminos, planes o reinos.

Video 1

 

 

Última actualización el Miércoles, 05 de Marzo de 2014 21:20