Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Desenmascarando falsos evangelios PDF Imprimir E-mail

Esta serie de videos de un blog Español, se dedica a recopilar y publicar una escalofriante información que pone nuevamente a la luz, la impiedad de los ministerios del misterio de la iniquidad.

 

Unas muy serias personas del Cuerpo de Cristo en España, se han tomado el tiempo de sacar a luz, con mucho detalle, las barbaridades a las que han llegado algunas denominaciones y supestos ministerios. La pregunta es, hasta dónde van a llegar? Y la respuesta es muy sencilla: Hasta el colmo, porque cuando el inicuo es cabeza, ya no hay límites en la maldad, en la confusión y en el engaño, por ello el Señor dejó esto escrito:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas (pastores, curas, políticos de paz, etc.) pero por dentro son lobos rapaces (ministros y líderes de satanás)." (Mateo 7:15).

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin (muerte) será conforme a sus obras (muertas).” (2 Corintios 11:13-15).

 

 

.

HAGA CLIC ACA PARA VER LAS OTRAS PARTES DE ESTE DOCUMENTAL

Última actualización el Domingo, 05 de Junio de 2011 15:45