Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Desenmascarando falsos evangelios PDF Imprimir E-mail

Esta serie de videos de un blog Español, se dedica a recopilar y publicar una escalofriante información que pone nuevamente a la luz, la impiedad de los ministerios del misterio de la iniquidad.

 

Unas muy serias personas del Cuerpo de Cristo en España, se han tomado el tiempo de sacar a luz, con mucho detalle, las barbaridades a las que han llegado algunas denominaciones y supestos ministerios. La pregunta es, hasta dónde van a llegar? Y la respuesta es muy sencilla: Hasta el colmo, porque cuando el inicuo es cabeza, ya no hay límites en la maldad, en la confusión y en el engaño, por ello el Señor dejó esto escrito:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas (pastores, curas, políticos de paz, etc.) pero por dentro son lobos rapaces (ministros y líderes de satanás)." (Mateo 7:15).

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin (muerte) será conforme a sus obras (muertas).” (2 Corintios 11:13-15).

 

 

.

HAGA CLIC ACA PARA VER LAS OTRAS PARTES DE ESTE DOCUMENTAL

Última actualización el Domingo, 05 de Junio de 2011 15:45