Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

666: El culto al hombre - Parte 1 - PDF Imprimir E-mail

(Artículo) Serie de charlas que ilustran algunas pequeñas cosas del plan final de la bestia en la hora undécima del día.

 

666: El culto al hombre
- Parte 1 –

 

PARA ESCUCHAR ESTE MENSAJE EN AUDIO HAGA CLICI AQUI PARA IR A LA CONSOLA DE SONIDO

 

El 666 es un misterio  que únicamente puede ser revelado por el Espíritu del Señor Jesucristo, por esta razón “666: El culto al hombre”, es una serie de charlas que no pretenden de ninguna manera revelar este misterio, sino hablar las apenas pequeñas cosas que el Señor nos ha revelado en la hora undécima del día sobre lo que ha de venir para sus hijos, sobre lo que está ocurriendo en el mundo y sobre la manera cómo está operando el misterio del 666.

Hay dos aspectos que el Señor nos ha estado mostrando: el primero y fundamental, es el plan que El tiene para sus hijos y para el mundo en los tiempos finales y el cual se está tratando en otras charlas:

“Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; inquiridme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.” (Is. 45:11).

Y el segundo aspecto, es el plan concluyente de la bestia en los tiempos finales que se basa en el misterio del 666 y el cual si trataremos en estas charlas llamadas “666: El culto al hombre”. La idea en la voluntad de nuestro Señor, será que comprendamos  parte del plan o estructura del misterio del 666, así como su base o piedra angular que se fundamenta en: El culto al hombre (y lo que ello significa).

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Ap. 13:18).

Para poder iniciar es fundamental conocer en primera instancia cuatro importantes frentes o pilares desde donde opera la bestia, para poder comprender al final de las charlas el verdadero significado de la frase: “El culto al hombre”. Estos cuatro frentes a manera de noción general son estos:

  • La Ciudad espiritual de Babilonia
  • El Gobierno Oculto
  • El Gran Proyecto
  • El Lenguaje de los Misterios

 

  • Qué es la Ciudad espiritual de Babilonia?

Es un lugar de orden espiritual con una obvia incidencia en lo natural, tuvo su origen y cuartel general, luego del diluvio, en la babilonia antigua, es decir, en la llanura de Sinar (lo que hoy es Irak y Kuwait), fue el lugar donde se crearon todos los misterios secretos que la bestia puso a operar en el mundo natural, sus principales ideólogos y reyes naturales fueron Cus, Nimrod, Semiramis y Tamuz quienes siguiendo instrucciones y conexiones directas con la bestia y ángeles caídos configuraron el misterio del 666, utilizando complejos conocimientos naturales en aritmética, ciencia, tecnología,  geometría, genética, sociología, cultura, religión, lingüística, diseño, arquitectura, derecho, medicina, educación entre muchos otros, mezclándolos con conocimientos completamente prohibidos por Dios como astrología, hechicería, magia y el uso de contactos, poderes y experimentos sobrenaturales y sobreterrenales.

Hoy se puede decir sin titubeos que todo lo concerniente con este mundo natural está impregnado o infectado de las ideologías caídas creadas y esparcidas desde esta babilonia espiritual, de manera   que en esencia esta ciudad habita en donde habiten sus ideologías (ciudades, países, naciones, pueblos, políticas, reyes, personas, religiones, ideologías, doctrinas, denominaciones, organizaciones, iglesias, etc.)

 

  • Qué es el Gobierno Oculto?

Se trata del más poderoso centro de poder del mundo, aunque es completamente natural o físico, es totalmente influenciado por la bestia, los ángeles caídos y el mundo espiritual; es un gobierno que se ha mantenido oculto por generaciones, virtud que lo ha convertido en un centro de poder inexpugnable, por ello para la mayoría de los pueblos es un gobierno que no existe, del cual no se tiene conocimiento o en el mejor de los casos, es un mito que no se ha confirmado. Se trata en síntesis de un gobierno que no se basa en el concepto territorial que conocemos normalmente, sino que es de orden supranacional, es decir, que está por encima del ámbito de soberanía y poder de todos los gobiernos nacionales, siendo un centro de poder independiente desde donde se controla y se gobiernan a las naciones y sus gobiernos, así mismo como a las organizaciones internacionales, pero todo esto de manera secreta.

Es increíble lo que ha podido hacer este gobierno oculto, lleva miles de años desplazándose entre naciones, reyes, gobiernos, sociedades y políticas; inició en Babilonia, se desplazó paralelamente a Egipto y Turquía, luego llegó a Grecia y de allí a Roma y Londres para posarse en América, y finalmente se desplazará a su más perfecta guarida en el seno de una organización internacional supranacional tipo onu donde será claramente visible, pero mucho más poderosa y con un sello ecológico y humanista que primordialmente controlará el destino de todas la naciones y pueblos y en cuya cabeza estará algún día el anticristo. Este Gobierno Oculto ha puesto casi la totalidad de los gobernantes de todo el mundo, diseñan completamente los lugares de su próximo cuartel general, crean y destruyen naciones, han diseñado las religiones, paralelamente al poder religioso han creado el que considero será el próximo y más inteligente poder religioso, que se tratará de un movimiento que contrariamente será de orden secular y laico (lo veremos en una charla con detalle) basado en los derechos humanos y la conciencia ecológica y esparcidos a través de poderosas organizaciones públicas y secretas seculares también creadas por ellos mismos como la Onu (y sus filiales), la masonería, los iluminatti, los bilderberg, los bancos, fmi, corte penal internacional, las universidades y los medios entre otros.

Este Gobierno Oculto es el artífice de la globalización de nuestro días, de las megafusiones institucionales; han diseñado gran parte de las guerras y conflictos mundiales y nacionales, incluyendo las dos guerras mundiales y la tercera que pronto se avecina; han delineado y difundido pestes, hambrunas, enfermedades y pandemias; sus tecnologías hoy alcanzan posibilidades de control de factores climáticos, llegan al punto de hacer importantes experimentos y mezclas genéticas con óvulos humanos  y han desarrollado potentes máquinas moleculares e informáticas con impactos naturales que ni aún ellos pueden predecir.  Es tal el poder con el que cuentan, que hoy en día controlan grandemente el motor del mundo, que es la economía, el comercio y las finanzas mundiales, por ello es el énfasis que hacen las Escrituras cuando dicen que al final nadie podrá comprar ni vender sin la marca de la bestia, es decir, que quien controla el comercio, controla el motor del mundo, y por lo tanto, al mundo.

Si resumimos, el Gobierno Oculto pone y quita a los gobernantes del mundo, controla la política, la economía, la religión, la educación, los medios, las grandes instituciones privadas, públicas y gubernamentales, la tecnología y la ciencia y aunque tiene mucho control, poder y riquezas, todavía le falta y por eso necesita dar un gran golpe a la humanidad para darle un fuerte avance final a su Gran Proyecto y así poder tener control total de todo el mundo natural.

Aunque desconocemos su cuartel general actual, opera fuertemente desde uno de sus mejores aliados: los Estados Unidos, y no me refiero al gobierno de los Estados Unidos, recuerden que es un Gobierno Oculto de carácter supranacional que es mucho más poderoso que el gobierno americano el cual  es tan solo una de sus fichas. Cuando me refiero a Estados Unidos me refiero al país, ya que los Estados Unidos son uno de sus mejores tentáculos, sin embargo es evidente que también operan desde Londres, Paris, Vaticano y Tokio, posiblemente su próxima sede estará en una Organización supranacional al estilo de las naciones unidas o una organización mundial poderosa defensora de los derechos humanos y del medio ambiente y creada o fortalecida luego de una tercera guerra mundial o de un acontecimiento mundial de una magnitud que no conocemos (quizás puesto en marcha desde el tan anunciado y diseñado por ellos 21 de diciembre del 2012) y nada de raro que quizás su capital física se ubique en una ciudad que ellos volverán internacional, como lo que quieren hacer con Jerusalén. Los gobernantes de dicho Gobierno Oculto y los que asignan a las naciones son seleccionados muchas veces por lo que ellos consideran una casta genealógica de pureza sanguínea que han cuidado por generaciones y de la cual prácticamente hacen parte todos los gobernantes del mundo (así sea en una consanguinidad lejana), casta genética de sangre que defienden y protegen mucho por razones que aún no tenemos claras.

  • Qué es el Gran Proyecto?

Este es un misterio aún, sé que el Señor lo está revelando por partes a través de varias personas por todo el mundo, pero básicamente se basa un plan o proyecto de control total de todo el mundo natural y está en funcionamiento desde hace muchos siglos. La recta final de este gran proyecto inició cuando pusieron a funcionar el llamado renacimiento europeo (a mediados del siglo 15), pero se consolidó como gran proyecto cuando implementaron planes como la revolucionaria y humanista ilustración europea (siglos 18), la creación de la masonería moderna (finales del siglo 17), la independencia de los Estados Unidos (en año 1776), el establecimiento de los derechos humanos modernos (año 1776), la creación de la organización iluminatti (año 1776), la revolución francesa (año 1789), la revolución industrial (siglo 19); ha tomado velocidad de crucero desde el siglo 20, sobre todo con las dos grandes guerras que planificaron (1914-1918 y 1939-1945) y también con la creación de la Onu (1945, uno de los objetivos de la segunda guerra mundial) e Israel (1948), y llegará a su esplendor en poco tiempo, cuando un gran acontecimiento mundial haga que supuestamente cámbienos nuestra forma de pensar (ellos lo llamarán cambio de conciencia) y que  seamos obligados y engañados a seguir un Nuevo Orden Mundial diseñado por ellos y que controlará finalmente las dos bestias y el dragón del Apocalipsis). Es en suma un gran proyecto que consiste en un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas desde el gobierno oculto para alcanzar el control total de todo lo concerniente con el mundo natural y que se basará en una nueva conciencia de la humanidad que se opondrá totalmente a todo lo relacionado con el Señor, Dios de los Cielos.

Se constituirá como un nuevo orden mundial de una ficticia paz, seguridad y prosperidad con un gobierno central que controlará y legislará todos los aspectos seculares de la vida cotidiana y de la propiedad y el derecho privado, su perfección natural será notable, será el proyecto de la perfección de la imperfección, es decir, del hombre y del gobierno del hombre que en independencia total a su Creador Dios y a su Salvador Jesucristo estructurará una “aparente” forma de vida en paz, seguridad, prosperidad y liderazgo, pero que muy pronto mostrará sus verdaderas garras y colmillos de destrucción y muerte; obviamente en su cabeza estará la bestia que sale de la tierra en lo natural y el dragón en lo espiritual, que tratarán de imitar o falsificar la segunda venida de Señor Jesucristo para confundir al mundo y a su iglesia. Créanme por favor cuando les diga que no nos imaginamos cuán complejo, grande y avanzado es este proyecto, si no fuese por el Señor todos seriamos engañados por su habilidad y su apariencia de oveja noble camuflada en el humanismo satánico y dirigido por un hábil falsificador de la verdad de Cristo.

  • Qué es el lenguaje de los misterios?

Se trata del conjunto de conocimientos, misterios, poderes  y lenguajes de comunicación que utiliza la ciudad espiritual de babilonia, el gobierno oculto y el gran proyecto, es prácticamente la estructura de su poder. El lenguaje de los misterios se fundamenta en dos tipos de conocimientos: naturales y espirituales. Los naturales se basan en toda la ciencia terrenal; mientras los espirituales se basan en los conocimientos de algunos misterios espirituales.

Es muy probable que varios de todos estos conocimientos hayan surgido, por un lado, de la incidencia de haber escogido el  árbol de la ciencia del bien y del mal, y por el otro, por los saberes que han dado las influencias espirituales a través de ángeles caídos. Es un saber que sobrepasa la capacidad de entendimiento de lo netamente humano y natural, para llegar a sus niveles más elevados el iniciado en este lenguaje y misterios debe haber sobrepasado un umbral de rebelión y soberbia tan alto contra Dios, que es capaz de afectar aún las condiciones naturales y genéticas. A través del lenguaje de los misterios justifican su independencia de Dios, mantienen su rebelión contra Él y proponen al mundo su compleja y atractiva ideología de independencia y rebelión contra el Dios Vivo por medio de podridas doctrinas humanistas camufladas como ideales nobles que se basan en los derechos humanos, la conciencia ecológica y una falsa y postiza unidad mundana en confraternidad, igualdad, libertad y paz.

El lenguaje de los misterios también cumple con otras dos importantes funciones, ya que por un lado es la fuerza del poder de su reino, basado especialmente en los misterios antiguos y en la ciencia y tecnología moderna que ha pasado límites inimaginables. Y por el otro lado, funciona como el medio de comunicación a través del cual se entienden entre ellos y ponen sus ideologías y planes a funcionar ocultamente en el mundo.

En todo caso para ambos propósitos se basan en un complejo manejo de tres campos que nos fueron revelados en las Escrituras:

a. La lingüística (a través del poder de los nombres, la significación y el uso  del poder de las palabras y frases especiales).
b. La matemática (utilizando estructurados saberes lógicos, aritméticos, gemátricos y cabalísticos).
c. La imagen (con el uso de poderosas simbologías, geometrías y diseños).

Por ello, el misterio del 666 expuesto en Apocalipsis puede ser revelado, calculado y entendido de tres maneras:

a. Por el nombre (es decir, por la lingüística del misterio de la bestia).
b. Por el número de su nombre (es decir, por la matemática del misterio de la bestia).
c. Por su marca (es decir, por la imagen que representa el misterio de la bestia).

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca (c) o el nombre (a) de la bestia, o el número (b) de su nombre” (Ap. 13: 16-17).


Ya para finalizar esta primera charla, es muy importante que NO despeguemos la atención sobre lo que es fundamental: El Plan de Dios para sus hijos y para el mundo en medio del final de los tiempos, eso es lo principal: El Plan de Dios, porque fácilmente podemos quedar enredados en el plan del adversario imitador olvidándonos del Plan del Señor, y el mismo Señor Jesús nos hizo caer en cuenta de esto a nosotros antes de que nos enredáramos.

Satanás es el imitador que trata de falsificar a Jesucristo y su gobierno, pero gobierna un reino dividido y caído que se basa en la imperfección y que se encuentra en tinieblas (no ven bien), de manera que el Único que conoce la Verdad del misterio de los tiempos finales completamente es nuestro Padre, el Dios Viviente, y en la unidad con Cristo lo conoceremos nosotros también y estaremos guardados en lo único a lo que le teme la bestia: en la Unidad con Dios:

“Tú crees que Dios es Uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” (St. 2:19).


Así que por más atractivo que parezca, jamás desviemos la atención del Plan de Dios, eso es lo principal:


“Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; inquiridme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.” (Is. 45:11).

Última actualización el Jueves, 18 de Septiembre de 2014 15:28