Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Control del comercio mundial PDF Imprimir E-mail

Crisis y planes financieros mundiales, concebidos para crear una estrcutura y un organismo absoluto de control de la economía y el comercio del mundo.

 

Este espacio se abre para recopilar comentarios, textos y recursos multimediales, que toquen uno de los más importantes aspectos del plan final del dragón y su nuevo orden secular: El control del comercio mundial.

 

(Video) FUNDAMENTOS DE NORTEAMÉRICA


Este controvertido video sobre cómo los fundamentos de Norteamérica y sobre cómo algunas conspiraciones mundiales, son proyectos de control del comercio.

 

(Artículo) MAMMON Y EL AMOR AL DINERO


"Porque raíz de todos los males es el amor al dinero..." 1 Timoteo 6:10

Según las palabras de este versículo, el tema del dinero y su adoración, no es un problemita trivial de algunos ávaros de apetito económico insaciable que hasta controlan las iglesias de hoy, sino se trata de una raíz mucho más profunda y tenebrosa donde anida nada más y menos que la RAÍZ DE TODO MAL.


Adorar al dinero es aceptarlo como la fuente de la provisión, por lo tanto su adoración significa descartar a Jehova Jireh (El Señor Dios proveerá) es decir, a Dios como proveedor, pero no solamente a Dios como proveedor de las cosas materiales, sino básica y esencialmente, a Dios como el provedor de un Sustituto (Cristo) que haga en nuestras vidas dos cosas:

1. Que pague el precio justo por nuestros pecados y por nuestra condena a muerte. Abraham le creyó que Jehova Jireh que proveería un cordero cuando su hijo Isaac (sin saber que era él mismo) le preguntó que dónde estaba el cordero que iban a sacrificar, y Dios le proveyó un carnero como sustituto de Isaac, es decir, a Cristo, el Redentor o Sutituto que pagó el precio o el valor justo y perfecto por el pecado de cada uno de los que iban a creer en este Sustituto.

2. Que provea el sustento material y espiritual en las vidas de los que creen en Su Obra. Así como fue sostenido el pueblo en el desierto y luego en la tierra prometida, así mismo El Sustituro, Cristo Jesús, puede proveer lo que nuestras vidas en la fe necesitarán.

De manera que el amor del dinero es esencia, no el amor por la codica material que más bien es el efecto del desordenado estado espiritual de creer por un lado, que el dinero puede ser un sustituto capaz de pagar el precio por nuestros pecados y nuestra condena a muerte, y por el otro, de creer que le dienero pueda ser el sustituto capaz de sostener nuestro camino y nuestro ministerio en el Señor Jesús una vez hemos sido salvos. En otras palabras, el dinero es la manera sucia, religiosa y completamente incapaz que el hombre colocó como sustituo del Cordero para sus vidas.

Por elllo es que el dinero es el motor del mundo y por ello es que el amor desenfrenado por el dinero está controlando el corazón de la iglesia: Porque es el falso sustituo, sustento y proveedor puesto por el hombre para sostener su independencia de Dios en el mundo, y para sostener un gobierno y reino propio en el caso de los creyentes.

Satanás ha llegado al extremo en que a todo le tiene un precio o un valor de cambio, incluyendo al alma de aquel que ama al dinero y que confundido considera que Jehova Jireh (Dios) y el Sustituto (Jesucristo) es el mismo dios mammón, es decir, el dios del dinero. Mammon es una palabra de origen arameo que significa "riqueza" y también "dinero", pero en su segunda lengua también significa "confiar" o "confiado" y se asocia con la palabra hebrea "matmon" que quiere decir "tesoro". De manera que la conclusión es muy sencilla: adorar al dinero es adorar al dios mammon,  es decir, al hombre confiado que confia en el dinero y lo ve como el tesoro de su vida, y es esa confianza en el dinero como sustituto la que nos convierte en dioses, mammon es el dios en que nos convertimos cuando confiamos en el dinero y lo vemos como al sustituo, al provedor y al sustentador de nuestro propio gobierno. El dinero es el motor sustentador de la independecia  del verdadero Proveedor (nuestro Padre Dios) y del verdadero Sustituto (Jesucristo en redentor, el que pago el verdadero e idoneo precio justo por nuestras vidas).

Cuando Satanás controle el comercio mundial, entonces no solo controlará el sustento material de las personas, sino esencialmente, el sustento espiritual de todos los que se perderán.

Recuerden lo que respondio Jesús cuando le preguntaron sobre el tema del dinero:

 

"Dad, pues, a César (al mundo) lo que es de César (el dinero), y a Dios lo que es de Dios" (Mt. 22:21).

 

Video: CONSPIRACIÓN OCTOPUS


Daniel Estulin, autor del libro "Los secretos del club Bilderberg", nos cuenta sobre su último libro "Conspiración Octopus", que a manera de novela narra el intrincado y ultrasecreto juego de la economía mundial, la cual es completamente controlada por organizaciones secretas que manejan cifras astronómicas de dinero y que están por encima de todos los gobiernos nacionales.

Última actualización el Sábado, 02 de Abril de 2011 10:23