Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

El Discipulado Perfecto.

Septiembre 25 de 2018

Cristo Compañero Constante

Septiembre 23 de 2018  

Tropezadero de la Iniquidad

Septiembre 02 de 2018

Llevando La Muerte de Cristo

Septiembre 01 de 2018

La democracia contra Cristo PDF Imprimir E-mail

(E-Book) Este interesante texto nos hace reflexionar sobre los contradictorios orígenes y razones de la democracia, sobre el principio de la corrupción y sobre la peligrosa y fuerte influencia religiosa en la política y la cultura de los pueblos.

LA DEMOCRACIA  CONTRA  CRISTO

INDICE


INTRODUCCION                                      
CAPITULO 1: LA CAIDA                           
CAPITULO 2: RELIGION Y CORRUPCION

  • El bautismo
  • La estructura religiosa
  • La Idolatría
  • El papado y el papa
  • El sacrificio
  • Religión protestante

CAPITULO 3: DEMOCRACIA Y CORRUPCION               
CAPITULO 4: GLOBALIZAZION

  • Dos reinos en conflicto: Antesala del fin

CAPITULO 5: EL GOBIERNO DE DIOS

 

INTRODUCCION


Es evidente que a través de la historia los hombres nos hemos caracterizado por escucharnos a nosotros mismos, no salimos de ese círculo vicioso en el cual “los hombres escuchan a los hombres”; de esta manera, la democracia llegó a ocupar un lugar muy importante en la humanidad, y no solo me refiero a la democracia como sistema político, sino también, como una doctrina que influencia toda actividad humana. Lo más asombroso es que en ejercicio de la democracia se cometen toda clase de males, sin embargo, los hombres guardamos esta falsa esperanza: Que si avanzamos un poco más por este camino, encontraremos luz al final del túnel; y tener esta falsa esperanza es el resultado de ver que el hombre crea ideologías muy atractivas y muy lógicas, para después tener que arreglárselas, viendo cómo él mismo las cumple, ideologías que tristemente ni siquiera examinan la naturaleza o esencia del hombre mismo.

Qué fuera si para poder vivir dignamente necesitáramos instrucción, ya no de hombres que piensan que todo les pertenece, sino de hombres que tienen certeza, más bien, de que ellos pertenecen a un universo dirigido hacia un objetivo muy diferente al que ha diseñado con su racionalidad. Si esto fuese así, tendríamos con urgencia que abrir nuestra mente a quien dice haber creado los cielos, la tierra, y al propio hombre, y quien hasta ahora no se le ha probado lo contrario; tendríamos pues que tomar una madurez que denote humildad (no falsa humildad) e inteligencia de Espíritu.

Algunos aspectos que se tocan son muy difíciles de explicar, y sé lo difícil que es para nosotros recibir declaraciones que enfrentan el orden que ha construido la religión y la política con influencia de la ciencia, pero si usted es un demócrata en el sentido cabal de la palabra, tendría que valorar las ideas en contra de ésta, por que de lo contrario  ¿qué es una democracia que se escucha así misma? Terminaría siendo como la mujer del cuento infantil cuyo ego no la dejaba ver más allá de si misma, hasta cuando un día el espejo mágico le dijo la verdad: Que en el reino había una mujer más bella que ella.



CAPITULO 1
LA CAIDA



Estas palabras no pretende ser un libro con la estructura que ello implica, tal vez, no es más que una botella arrojada a un rió con un mensaje en su interior que por voluntad de quien las inspira,  pueda en su cauce encontrar una piedra para ser abierta.

Tal vez en ningún momento de la historia la humanidad ha vivido tal confusión como la que hoy se vive, producto del relativismo que por justificarlo todo terminó por no justificar nada. Cuando se piensa que la verdad es una elaboración hipotética de la realidad, o no se sabe qué es, nunca se podrá encontrar. Por tanto, se hace inminente un compromiso desde la verdad, con la verdad y por la verdad. Persona esta sin la cual nada podemos hacer.

Si en esta desesperanzadora tarea la espada hiere las fibras sensibles del lector, me adelanto a manifestarle que esto no es mi intención, pues el propósito no es exponer mi verdad si no la Verdad, sin la cual nadie puede ser libre, por lo tanto la sustancia de este mensaje no es de mi propiedad, pues El es inmensamente más grande que quien escribe.

Al analizar por qué la corrupción ha inoculado su germen sobre todas las actividades humanas, tanto individuales como colectivas, sinceramente debemos despojarnos de la idea que domina la mente popular, en el sentido de identificar exclusivamente la corrupción como el desgreño de un patrimonio público o privado.

Según el diccionario de la lengua española, el término “corrupción” viene del latín “corruptio” que quiere decir: Vicio o abuso introducido a las cosas no materiales. De esta forma corromper es el acto de quitar el curso original de algo, es decir, alterar el fin hacia el cual tiende originalmente (con integridad).

Así, si alguien desvía el objetivo de un proceso licitatorio que tiene como fin la escogencia transparente de un contratista, entonces priva el proceso de su originalidad, es decir, le arrebata su integridad. De igual manera que si se cambia el curso natural de un río.

DESCARGAR LIBRO DIGITAL COMPLETO