Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Relaciones con el número de la bestia PDF Imprimir E-mail

Estará el número celular conectado a la identidad que tendremos en el Nuevo Orden Secular y al número de la bestia revelado en Apocalipsis 13? Lea este texto controversial.

 

Apocalipsis 13: 16-18
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".

A propósito de las dos noticias divulgadas ayer en primera página del principal periódico en Colombia, donde se anunciaba por un lado, que desde hoy cada persona es dueña para siempre de su número de teléfono celular o móvil, y por otro, que más de 140 millones de personas hacen sus transacciones comerciales por medio de su celular, nos hemos inquietado por la trascendencia que esto podría implicar de cara a lo que será el Nuevo Orden Secular y al número del nombre de la bestia en el final de los tiempos. Es bueno saber que aunque esta ley es nueva en Colombia, en muchos países tiene vigencia desde hace varios años.

Una persona del cuerpo de Cristo nos ha venido insistiendo desde hace un tiempo en una hipótesis que si se analiza con detenimiento y se confronta con la cotidianidad social y tecnológica de nuestros días, podría ser una alternativa de cuidado. La idea consiste en síntesis, en que el número de la bestia esté asociado al número del teléfono celular o móvil, ya que este número celular se está consolidando, no solo como un número de registro para identificar y encontrar a una persona, sino como el código para realizar todas las transacciones comerciales y a la vez, tener acceso a la información (internet). El número celular reune 3 aspectos que nos manifiesta Apocalipsis 13:17 cuando se refiere al caracter de esta bestia: un número, una identidad, un accionar comercial.

Proyéctense un poquito de tiempo hacia adelante, imagínense a cada persona pudiendo ser identificada y encontrada en cualquier parte del mundo a través de su teléfono celular, imagínense a esta persona haciendo desde su móvil (sin moverse a ninguna parte y fácilmente) sus pagos de servicios, mercados, impuestos, estudios, turismo, ocio, compras, etc. Imagínense recibiendo toda su información comercial y bancaria a través del móvil. Imagínense a esta persona teniendo acceso a toda la información escrita, gráfica y de voz del mundo desde su celular. Imagínense a esta persona  accediendo a todos sus familiares, amigos y trabajo a través de redes sociales y laborales desde su móvil. Y qué cerca estamos de todo ello. Recuerden que el adversario se mueve con cautela, inteligencia, astucia y paciencia, y estemos alerta,  porque el adversario mientras que entretiene al mundo con algo popular, podría estar trabajando en su verdadero y secreto proyecto por otro lado.

El teléfono móvil se está convirtiendo pues, en el principal bien de consumo del mundo, no solo por su hoy necesaria trascendencia, sino por su accesible costo a casi todos los estratos económicos, quizás pronto será considerado un bien básico en la canasta familiar y por esto será subsidiado por el estado. Piénsenlo bien, tiene muchos de los rasgos de lo que serán los ofrecimientos de la bestia al final de los tiempos: hace la vida más fácil, es práctico, gran parte de la vida secular se puede realizar por medio del móvil, los teléfonos son cada vez mas pequeños, hermosos y avanzados, quien anda sin teléfono móvil no es nadie, mantiene a las personas como esclavas de la tecnología, el internet y el trabajo, es un objeto que prácticamente se ha convertido en parte del cuerpo, es una pequeña ventana portatil para estar en todos lados, también utiliza un ship capaz de almacenar y procesar millones de datos, etc.

Como si fuera poco, en la investigación de esta noticia, encontramos una información que nos ha impactado mucho sobre el crecimiento en los últimos años de las líneas celulares o móviles: "el número de usuarios de telefonía móvil llegó este año a cuatro mil millones de personas, representando al 61% de la población mundial, informó la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Desde el año 2000, la telefonía móvil ha crecido a un 25% por año".  Lo que quiere decir que en tan solo tres años alcanzará a cubrir a casi toda la población mundial. Otro aspecto neurálgico y que identifica el carácter de la bestia en el número del celular, es que actualmente toda la telefonía móvil está legislada por una gran organización mundial llamada Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT, con sede en Ginebra), fundada en mayo de 1865 en París (con el nombre de Unión Telegráfica Internacional) y la cual pasó a ser una institución especializada de la Onu en 1947, y ya sabemos que la Onu es actualmente uno de los estandartes de lo que será el Nuevo Orden Secular. Ah, y no perdamos de vista a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y cuya fortuna está encima de la Bill Gates por varios miles de millones de dolares, y quien consolidó esta fortuna a través de sus empresas de telefonía en latinoamérica; y el Gobierno Secreto del mundo no deja que nadie amase esa fortuna sino es para sus intereses.

Lo que sí es completamente seguro, es que si el objetivo de este Nuevo Orden Secular es chuzar, intervenir, y en general, controlar las vidas de las personas, en el número celular o móvil tienen un poderoso recurso.

¿Ahora, si esto fuese cierto querría decir que ya todos los que tenemos número celular o móvil ya comenzamos a tener razgos de la marca de la bestia? No lo sabemos, pero consideremos que en Apocalipsis 14:9 y 14:11, el Señor dice dos veces (lo cual confirma el mensaje), que el problema es recibir la marca o el nombre de la bestia, y no dice que el número: “Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” Ap. 14:11. También es bueno recordar que cuando salió el código de barras, los chips y otras cosas similares se dijo lo mismo, habrá que esperar y estar alertas, sabiendo que quizás esto de la marca de la bestia sea más bien un sistema que algo puntual.  

El Señor se encargará de mostramos con toda claridad cuál es el plan de la bestia, para que con plena conciencia podamos decidir si recibimos o no, la marca o el nombre de la bestia.

 

Clic aquí para leer noticia sobre la nueva ley para el número de celular

Clic aquí para leer noticia sobre las transacciones comerciales por el celular y sus estadísticas

Clic aquí para leer noticia sobre las estadísticas de crecimiento de la telefonía celular por todo el mundo

Clic aquí para leer noticia sobre el control de las comunicaciones por parte de la Onu

Clic aquí para leer noticia sobre nuevas tecnologías de comunicación e información en el cuerpo humano

 

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 11:52