Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

13 Mayo: día de la virgen, día de la madre PDF Imprimir E-mail

Mayo 13: Qué hay detrás del culto religioso y humanista a la madre-diosa, porqué coinciden las celebraciones de la madre y de la virgen?

 

Mayo 13: El día de la Reina de los Cielos y de la madre

 

https://atravesdelasescrituras.files.wordpress.com/2016/07/i282882364583385077-_szw480h1280_.jpg

No es casualidad que se hagan coincidir varios acontecimientos el día 13 de mayo: La celebración del día de la madre, la celebración de la Virgen y el uso del número 13 (numerología masona). Y no es de extrañar, porque en realidad siempre se ha tratado de la misma celebración, pues como ya es bien conocido por muchos, la religión católica romana acondicionó a su nueva guarida a todos sus antiguos dioses paganos que venían desde Babilonia poniéndoles nombres cristianos para tapar su culto, tal es el caso de la adoración o veneración a la virgen, que no es más que el antiguo culto y ritos a la reina de los cielos, la antigua y poderosa diosa llamada Astarot, la madre de los dioses, la diosa de las fortificaciones. Por eso es que aún hoy en día se le conoce a la virgen maría dentro de los círculos católicos como la reina de los cielos, porque se trata del mismo culto.

Es por ello que uno de sus mejores y más dicientes nombres por su etimología y carácter es:  myronimus: la diosa de los 10 mil nombres, porque se ha arrastrado en toda la historia y en todas las culturas con diferentes nombres  y esa es su principal habilidad para no dejarse ver, camuflarse como camaleón a través de diferentes personalidades espirituales, políticas y religiosas tales como: jezabel, asera, semiramis, la reina de los cielos, astarté, isis, atenea, diana, cibeles, venus, juno, rea, laksmi, kuanyín, jezabel, istar, la pastora, la santa, la ungida, la diosa, la reina, la vidente, la estatua de la libertad, la virgen maría, de fátima, de guadalupe, de chiquinquirá etcétera; es muy hábil ya que metamorfosea con facilidad. Por ello sus manifestaciones físicas y espirituales son igualmente variadas y escurridizas, pero en esencia es el ídolo de soberbia, falsa libertad, adoración al árbol de la ciencia del bien y del mal, fornicación y desorden del orden establecido por Dios:
Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo” (1Cor.11.3) que fue derribado, por ejemplo, en Gedeón y su casa por Cristo (Jue.6:25) y al cual se le rinde culto principalmente en navidad (Jer.10:2-5)en el día de la madre, en los famosos reinados y en el día de la mujer, ya que es una especie de culto a la mujer que se endiosa rebelándose sobre el orden que Dios estableció, es el culto a la mujer o madre diosa y a todo el desorden establecido por  satanás para impedir la manifestación de la verdadera iglesia de Cristo y así poder llevar a cabo su plan final.  No dimensionamos la profundidad que tiene esto, pero en síntesis será uno de los principales pilares de todo el plan final del adversario en esta última a hora basado en un discurso bellamente presentado a los oídos sobre un plan obsceno, fornicario y pervertido sobre falsa libertad (que el hombre sea libre del Señorío de Cristo) y conocimiento (una adoración a la ciencia y a la mente humana como recurso para conseguir esa supuesta libertad). Hasta la bandera, símbolos y cimientos constitucionales de los Estados Unidos, la Unión Europea, la Onu, los Derechos Humanos y las Organizaciones Secretas se basan en los conocimientos de esta diosa pagana que representa la falsa libertad, la rebelión contra Dios, la ciencia mundana y la corrupción moral y sexual.

Resultado de imagen para la estatua de la libertad https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6c/Declaration_of_the_Rights_of_Man_and_of_the_Citizen_in_1789.jpg/220px-Declaration_of_the_Rights_of_Man_and_of_the_Citizen_in_1789.jpg


En varios lugares de las Escrituras esta diosa y su rebelión contra la Verdad es  alumbrada por el Señor, pero  su gran poder entre los hombres y el mundo se hace manifiesto cuando las escrituras afirman que es “la reina de los cielos” (Jer.7:18) o  “la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero” (Hch.19:27), “la madre de las rameras y de las abominaciones en la tierra” (Ap.17:5), “porque todas las naciones han bebido del furor de su fornicación” (Ap.18:3). Su imagen (proyección externa de lo interno) es fácil de reconocer, ya que siempre, desde los tiempos de Nimrod (Gn.10:8) y en todas las culturas, aparece como esa típica imagen de una “mujer o santa religiosa” tomando un niño pequeño muy especial en sus manos; ella sostiene al niño, lo sujeta, lo protege, y generalmente, la proporción de la mujer es superior a la del niño ya que son los siguientes los significados que esta imagen quiere trasmitir y enseñar al mundo:

astarot

Primero, que esta falsa diosa es quien sojuzga, somete y señorea a Jesús (el niño), por ello la mujer siempre lo sostiene, lo contiene y su tamaño proporcionalmente es mayor.  Segundo, el dominio, control y gobierno de la mujer sobre el varón (siempre lo ve como un niño, como algo frágil e inferior). Tercero, la postración y dependencia del hombre hacia la mujer (sexual, física, económica, emocional, mental y espiritual) por eso lo amamanta, lo mantiene, lo provee, le da el sustento. Cuarto, lo que no se ve, y es: todos adorando a satanás, porque consentimos y reverenciamos de una u otra manera este culto, sus ritos, sus fiestas, sus imágenes, y por lo tanto, sus cánones. Tanto en el ecumenismo como en el liberalismo satánico de la hora postrera será reverenciada esta imagen en gran manera, ya que será uno de los principales y más básicos acuerdos, recordemos que actualmente es adorada por toda religión y cultura y en el mundo liberal se le conoce como la imagen de la libertad (la imagen de la estatua de la libertad o la imagen de los derechos humanos). Hay varios versículos en las Escrituras al respecto, pero también existe abundante bibliografía como los libros: “Babilonia, misterio religioso” y “Dos Babilonias”, claro que volvemos a lo de siempre, mientras no sea revelado al corazón por el Espíritu de Dios, de nada sirve toda esta doctrina.

Esto sonará a una blasfemia, pero llevemos al Señor esto: Ese sentimiento humanista por la mamita es de las cosas más caídas que tenemos los hombres hoy en día (todo está caído y por ello debe ser presentado al Señor), el verdadero amor y honra en Cristo que un hijo debe tener por su mamá es completamente diferente al que vemos hoy en día y lo podemos reflexionar en la relación que hubo entre Cristo y María cuando el Señor estuvo en carne sobre la Tierra. Sin juzgar sino para presentar delante del Señor, existen creyentes cristianos que en lo secreto de su corazón y de su intimidad aún adoran y veneran a la virgen o reina de los cielos. Presentemos delante del Señor el ver a tantos hombres y creyentes pusilánimes cuya condición de varones del Dios Vivo fue completamente castrada en gran parte por ese sentimiento humanista caído entre mamás e hijos representado en la imagen de esta diosa. Presentemos delante del Señor en lo secreto si no es del adversario ver a hombres y creyentes completamente desorientados que cedieron a las mujeres soberbias su posición y condición de sacerdotes y cabezas de sus casas y ministerios. Perdón si esto ofende, pero se ve un mundo donde los hombres son cada vez más inútiles y el desorden del adversario toma poder en todas partes cumpliendo lo escrito en Isaías 3:12 ("Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos"). Por favor llevemos al lugar secreto todo esto y el sentimiento humanista caído por las mamás y por la reina de los cielos, y el Señor si es su voluntad, alumbrará la verdadera naturaleza así como lo hizo con Asa, con María de Betania y con muchos otros testimonios que hay en la Escrituras, para que el Señor ponga en nuestro corazón el verdadero amor y honra que debemos tener con nuestras mamás, y de las mamás con sus hijos, y de los Hijos de Dios con su único Salvador y con nuestro único Padre.

Hoy 13 de mayo haciendo coincidir estas dos fiestas el adversario hace que se vea muy claramente el cumplimiento de la palabra de Hechos, que dice que todo el mundo adora a diana de los efesios, o jezabel, oa la diosa de las fortificaciones, o la madre-diosa, o a la reina de los cielos, o Astarté, o la virgen, o como sea que se haga llamar este demonio cuyo culto provoca ira al Padre, el Dios de los Cielos: "Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". (Jer.3.8).

Hechos 19:27: "...sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero."

Isaías 3:12: "Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorean de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos".

Isaías 3:16-24: "Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas. Aquel día quitará el Señor el atavío del calzado, las redecillas, las lunetas, los collares, los pendientes y los brazaletes, las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos, los anillos, y los joyeles de las narices, las ropas de gala, los mantoncillos, los velos, las bolsas, los espejos, el lino fino, las gasas y los tocados. Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura".

Mensaje de Paz

www.mensajedepaz.net

 

Vea Multimedia "Piezas de la Gran Ramera"

 


Última actualización el Domingo, 13 de Mayo de 2018 12:27