Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Microchip obligatorio en Usa PDF Imprimir E-mail

 

Es cierto que hay en debate una nueva ley Universal de la salud que incluye un microchip obligatorio implantado en la mano? De ser así, porqué el pueblo de Dios está tan silencioso y pusilánime con algo que sin duda constituye parte de la literalidad de lo que implica la marca de la bestia?

 

“Y (el anticristo) hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” . (Ap. 13: 16-17).

 

¿QUÉ ES LA SUPUESTA LEY DE COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD Y EL MICROCHIP OBLIGATORIO?

Si es cierto lo que algunos sectores anuncian, Estados Unidos podría ser la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tenga implantado en su cuerpo un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), que a través de la supuesta ley de cobertura Universal de Salud será obligatorio para todos los ciudadanos desde marzo/abril del año 2013. Desafortunadamente con relación a esta ley hay mucha especulación, y así como hay muchos sectores, incluyendo varios periódicos y noticieros que afirman que es cierto, hay otros sectores que afirman todo lo contrario, de tal manera que vamos a tratar de anexar la información de ambos sectores para que con objetividad se pueda discernir si es o no es cierto lo que se dice sobre esta ley (Lea abajo; "Nueva Información, Aclaraciones sobrela ley"). En todo caso es bueno tener claro que el sistema del mundo opera con la astucia de la serpiente antigua, son expertos en hacer cortinas de humo y en manipular la información, dicen una cosa y por debajo hacen otra, le hacen creer ciertas cosas al pueblo cuando en realidad están haciendo otras, y en síntesis, su principal arma es confundir y engañar, además hay que destacar que varios de sus macabros planes globales han tenido que ser cambiados o reenfocados porque a través de la internet se ha filtrado la información y por ello mucha gente del común ha podido ser advertida, es por ello que están buscando la manera de sensurar y de controlar la internet, quizás dándole su potestad a la ONU, desinformando, a través de un 11 de septiembre cibernético o con algunas de sus miles de facetas para engañar. De tal manera que si depronto lo relacionado con esta ley no llega a ser cierto o quizás ya cambiaron algunos aspectos de la ley al ver la reacción del pueblo, lo que si es completamente verídico es que el sistema del mundo y el adversario tienen esa intención en su corazón y eso es lo que ve, lo que juzga, lo que alumbra y lo que anuncia el Señor Jesucristo: la intención del corazón. Más temprano que tarde intentarán de una u otra manera colocar una marca en la mano o en la frente de las personas para controlarlas y ninguno podrá comprar ni vender ni hacer ningún tipo de transacción oficial sino no tiene esa marca de la bestia en su mano o en su frente. También es cierto que ya hay personas y empresas que están utilizando este microchip como sistema de identificación, así que este mensaje tiene como propósito (así sea cierto o no del todo lo de esta ley) poner en evidencia la intención del corazón para que el pueblo del Dios Altísimo tenga total claridad de que todo lo relacionado con un microchip implantado en la mano o en la frente, así suene o se vea bonito y favorable, es obra del adversario y es parte de la literalidad de la marca de la bestia.

De tal manera que si es cierto todo lo relacionado con intención de ley, en síntesis, se trata de un microchip de 12 milímetros que se implantaría en las manos con un número de identificación para cada ciudadano, cuyo objetivo es tener  mediante un registro electrónico, todos los datos médicos de esa persona  facilitando los procesos del uso de la salud pública y privada. Como está escrito en la Biblia, todo lo que ofrecerá el anticristo a través de su Nuevo Orden Secular del final de los tiempos, estará camuflado de una bella pero falsa paz y seguridad para los ciudadanos y los pueblos, iniciando por una seguridad y una paz médica y terminando por el control total.

 

(El presente mensaje incluye al final links hacia artículos de varios periódicos de diferentes países y algunos blogs, donde se conlcuye que la implementación de esta Ley es verídica, y pudimos haber inlcuido varios artículos más de otros periódicos pero nos pareció demasido, es muy dificil creer que tantos periódicos y noticieros del mundo se equivoquen a la vez, sin embargo, también anexamos al final links hacia algunas páginas que nos envió una persona en USA que ya leyó este mensaje, donde él se aferra para afirmar que lo de esta ley no es cierto y que hay mucha confusión al respecto).

 

 

Que cuando digan: Paz y seguridad; entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer en cinta, y no escaparán. Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.” (1 Tesalonicenses 5: 3-4).




¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL DISPOSITIVO DE CLASE II DE IMPLANTE, QUE AUNQUE HAY MUCHAS ESPECULACIONES, YA EXISTE Y PODRÍA SER APROBADO POR LA FDA Y LA LEGISLACIÓN AMERICANA?

Un dispositivo implantable de clase II (verychip) es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos médicos en los pacientes, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que se considere apropiada por el Ministerio“.  Esta nueva ley – si es implementada – proveerá el marco legal para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en obligar a que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país (tomado del artículo que anexamos al final, especificado mejor en el video número 1 que anexamos al final).

 

¿QUÉ EMPRESA IMPLEMENTARÁ EL VERICHIP (SI ESTO ES VERÍDICO) Y CÓMO ES?

Applied Digital, creada a apenas en el año 2005 y con sede en Florida, ha sido la empresa que ha recibido luz verde gubernamental a su invento que recibe el nombre de VeriChip. Del tamaño de un grano de arroz (12 milímetros de largo y un diámetro de 2,1 milímetros), este microchip se inyecta de forma rápida e indolora en el brazo o en la mano y contiene un número de identificación que se obtiene pasando un escáner por el lugar donde esté implantado el chip. Después con ese número personal se accede automáticamente a una base de datos, en la que está toda la información relevante sobre la salud del paciente: medicamentos que consume, grupo sanguíneo, alergias, etc. Este microchip no solo marca a las personas con un número de identificación donde se regista toda su historia médica, tambíen facilita la localización y vigilancia de esa persona en cualquier parte del mundo ya que funciona en su totalidad por medio satelital gracias  a una poderosa red de satélites de baja altura que lidera Motorola y que se encuentra funcionando ya en el mundo (esto puede ser corroborado en internet, y está basado en el artículo que anexamos al final, y también en el segundo video).

 



¿HACIA DÓNDE VA EL MUNDO YEN ESTE TEMA Y CUÁL ES EL PROPÓSITO DE UN MICROCHIP IMPLANTADO?

Los planes del adversario y del nuevo orden secular siempre son inteligentes, ellos crean el caos para luego dar una serie de soluciones que no son más que sus propios planes para controlar al final de los tiempos todo; han creado un caos en la salud pública y ahora dan sus "brillantes" soluciones con el objetivo de marcar, controlar y vigilar a todas las personas del planeta. El siguiente paso que no está muy lejos, quizás paralelo a  la implementación de esta ley si fuese cierta, y consistirá en que microchip almacene y registre toda la información civil del ciudadano: su número de identificación (que sin duda será el mismo del registro de salud), sexo, edad, nacionalidad, fecha de nacimiento, pasado judicial, profesión, cv, gustos, descripción física, etc. Más adelante, no en muchos años, cuando esto funcione a la perfección y sea una costumbre e impulsado también por el caos económico que ellos mismos generan,  este microchip se encargará de manejar y controlar toda la información y transacciones comerciales de la persona, el dinero físico desaparecerá, y todo el comercio se controlará por vía de este dispositivos que estará conectado a los bancos y que será el único medio legalmente autorizado para hacer cualquier tipo de compra, venta y pago,  cumpliendo a cabalidad lo que está escrito en la Biblia:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” . (Ap. 13: 16-17).

 

El objetivo principal del adversario y de su nuevo orden secular (NWO) en los tiempos finales será controlar y vigilar todo, este chip será en gran medida un poderoso instrumento para cumplir estos planes, porque no solo marcará con una identificación numérica a la persona, sino que se encargará de tres grandes aspectos de la vida secular:

1.    Almacenará toda la información secular de una persona (médica, social, económica, religiosa, etc.)
2.    Permitirá la ejecución de cualquier tipo de transacción civil y comercial.
3.    Permitirá la localización, vigilancia y control de esa persona en cualquier parte del mundo.

 

¿PORQUÉ LOS ESTADOS UNIDOS PRIMERAMENTE?

Que los Estados Unidos sea quizás el primer país en sancionar legislativamente como obligatorio el implante de un microchip en el cuerpo (si es cierta la ley o la intención de ley), a pesar de todas las advertencias espirituales y naturales que hemos tenido,  ya no nos asombra en lo más mínimo, finalmente esta nación fue creada artificialmente en el año 1776 para convertirse en una de las principales plataformas del adversario para poner a funcionar sus planes al final de los tiempos y adoctrinar a las naciones hacia el nuevo orden mundial. Ciertamente Estados Unidos es hoy la nación pionera y líder en el mercado de la corrupción humana y de su degradación social y moral, por ello de esta nación han salido disfrazados como grandes avances de la civilización el desarrollo tecnológico y científico (la ciencia del  bien y del mal), los grandes medios de comunicación masivo y por lo tanto de desinformación y control, la corrupta democracia como la salvación política del mundo, el consumismo como la religión del desarrollo, el marketing de la religión, los grandes mercados de la droga, de la guerra, de la pornografía, de la religión, del culto al cuerpo, del entretenimiento obsesivo (aturdimiento), del consumismo, del dinero como fuente de felicidad, y todo el resto de las abundantes mentiras que han salido de este país, afortunadamente en medio de toda esta situación, así mismo el Señor Jesús  ha levantado también un pueblo honesto y  sediento de la Verdad que no le sirve al sistema del mundo sino a ÉL y que ha sido luz para muchos otros pueblos y personas por todo el mundo.

 

 

Estados unidos es una nación creada con el fin de moldear la mente global de cara al gobierno del anticristo, de manera que todo lo que se implementa en estos tiempos en los Estados Unidos, o mejor dicho, en los Esclavos Unidos, termina convirtiéndose en una política mundial y cultural, de manera que si fuese cierto que esta ley está en proceso de aprobación, pronto la veremos implementada en todas las naciones del mundo,  impulsada también por la Onu, la Oms,  Human Rights, o por alguna otra artimaña como una catástrofe supuestamente natural, otra guerra mundial, algún acto de mega-terrorismo, algún gran supuesto acontecimiento de orden planetario, algún super-descubrimiento de tipo mundial,  alguna peste global, o cualquiera de las otras patrañas que el gobierno del mundo en cabeza del adversario desarrolla para acelerar su agenda de cara a los tiempos finales. Muy alertas  con el sobrenombre que se le ha colocado en los Estados Unidos a esta supesta ley: “Ley de cobertura Universal de Salud”, si no tuviesen pretensiones globales se debió de haber llamado “Ley de cobertura Nacional de Salud”.


¿CUÁL ES EL MARCO LEGAL DE ESTA LEY, SI LLEGASE A IMPLEMENTARSE Y APROBARSE?

No hay justicia  y por lo tanto ningún tipo de  soporte legal para esta ley que obliga a las personas a implantarse en su propio cuerpo un microchip, cualquier abogado del mundo con una gota de discernimiento  podría fácilmente dar las bases legales para argumentar que esta práctica moderna es la misma práctica antigua de marcar en el cuerpo a los esclavos con sellos calientes para identificarlos, apropiarlos y dejarlos funcionar con ciertas posibilidades restringidas en su vida secular o civil, de manera que si se compara este chip (una marca en el cuerpo y unos derechos de funcionamiento secular) no existe asidero legal para obligar a las personas a que se implanten algo sobre en su propio cuerpo para poder tener derecho a ciertas cosas seculares, es una violación total de la ley, es el colmo lo que esta gente hace: marcan a las personas, utilizan sus cuerpos, señalan, se apropian, tergiversan, manipulan, violan y cambian leyes, y en general hacen lo que quieren. Instamos a miembros del cuerpo de Cristo con conocimientos legales a que nos envíen un documento para ser publicado donde se argumente desde el punto de vista legal que esta ley no tiene ningún tipo de soporte ni en la ley de Dios, ni en la ley de los hombres. Ahora, vale la pena aclarar que desde el punto de vista legal, marcar significa propiedad y pertenencia, si se tienen la marca del mundo y del anticristo es porque se pertenece a él.

 

 

¿UN MICROCHIP IMPLANTADO EN LA MANO O EN LA FRENTE ES LA MARCA DE LA BESTIA, EL 666?

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
(Ap. 13:16-18).

Lo que es evidente es que un microchip implantado en el cuerpo tiene muchos de los aspectos que encierran el misterio del 666, y sin duda afirmamos que esto categóricamente constituye parte de la literalidad de lo que implica la marca de la bestia: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (es decir, que esa marca colocada en la mano, en este caso un microchip, debe ser implementada como una ley obligatoria que acoja a todas las personas de una sociedad que están de acuerdo con este sistema y de su rey el anticristo), y que ninguno pudiese comprar ni vender, (es decir, que no se podrá acceder a los derechos de la secularidad mientras no se tenga esa marca, comenzando por la salud y terminando por el comercio). Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia (es decir, es un misterio que solo es revelado por el Espíritu del Señor Jesucristo), pues es número de hombre (debe estar asociado al número 6 del hombre, entonces el microchip es la expreción literal de la marca del sistema del hombre en el cuerpo del hombre). Y su número es seiscientos (el sistema, el plan) sesenta (el templo, el cuerpo) y seis (el hombre, la marca).”

Ciertamente el misterio del 666 es algo que está siendo revelado por partes a través de toda la Iglesia del Señor Jesús por todo el mundo, de manera que sería pretensioso hablar de verdades absolutas en este tema, ya que creemos que el 666 se basa más en la relación que existe entre todo el sistema del hombre, sus relaciones y el hombre mismo, con el objetivo de rebelarse totalmente contra el  Dios Verdadero para autoproclamarse como un dios independiente; el 666 es el misterio que habla del hombre y su sistema para rebelarse contra la Verdad,  algo así como la perfección de la imperfección. Lo que si les decimos con toda seguridad, es que un microchip implantado en el cuerpo es parte de este plan satánico, no hay duda al respecto, y todo el cuerpo de Cristo sabe y le ha venido siendo anunciado que este microchip vendría y que haría parte importante de este misterio del 666, es el inicio de lo que será el proceso de la marca de la bestia. Como bien lo escribe uno de los muchos profetas anónimos del pueblo de Dios en la imagen que esta arriba en inglés y en letras pequeñas, refiriendose al verichip: It's almost time  "Es casi el tiempo".


¿DÓNDE ESTÁ EL PUEBLO DE DIOS?

Lo triste de todo ha sido de alguna manera la actitud pusilánime del pueblo de Dios por todo el mundo con relación a esta supuesta ley o intención de ley, no hay duda de que en medio de toda la corrupción, la traición y la rebelión humana ha germinado un maravilloso pueblo de Dios, con hombres conocidos  y anónimos que han hablado y puesto por obra la Verdad del Señor Jesucristo por todo el mundo sin temor, con todo y ello, en el mundo la actitud del Pueblo del Señor Jesucristo ha sido demasiado silenciosa y temerosa, como confundido,  y no nos referimos a que debemos ir en contra de lo que es inevitable, porque todo lo relacionado con la marca de la bestia está en las Escrituras y por esa razón sabemos que Dios lo está permitiendo y que se va a cumplir. Lo que en realidad queremos decir es que observamos a un Pueblo de Dios adormilado, acomodado, duditativo, temeroso, a veces parecemos tan ciegos y con la conciencia tan cauterizada como la del mundo que no conoce la Verdad de Cristo. Nuestra responsabilidad es anunciar el mal, ser voceros de la Justicia, para que los que no ven o que ven poco puedan diferenciar y elegir con claridad y justicia.

 

Cierta vez una persona escribió esto refiriéndose al plan del Nuevo Orden Secular o Mundial: “Esta conspiración mundial satánica solo tiene éxito, porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe y está en marcha”, y aunque se equivoca porque la principal razón es porque el Dios de los Cielos lo está permitiendo y punto, estas palabras si muestran la actitud de un mundo resignado, ciego, manipulado y completamente hipnotizado por la mentira y la confusión,  y  de ninguna manera la actitud del Pueblo de Dios puede ser la misma si es que realmente tenemos un Dios diferente al del mundo,  a nosotros nos corresponde hacer la voluntad de Dios, ser la sal del mundo, hablar en la Verdad así nos cueste la vida, anunciar el mal, ser instrumentios de la Luz de Cristo, no hacer parte del sistema del mundo y del 666 para que con valentía rechacemos la marca de la bestia,  y advertir a quienes no ven y a los tibios de las nefastas consecuencias de muerte eterna que tendrán aquellos que reciban la marca de la bestia. Repetimos, lo importante no es saber si la ley es cierta o no, sino que la intención en el corazón del sistema del mundo ya se ve manifiesto, y de alguna manera se las ingeniarán para poner por ley la marca de la bestia. Porque lo que si debe ser completamente claro es que desde el punto de vista legal, tanto en el ámbito espiritual como en el  natural, marcar es un signo de propiedad y pertenecia, si alguien tiene una marca es porque pertece y es propiedad del señor o amo que le marcó, en el más alto sentido es la identificacion y aceptación que esa persona le da al gobierno y al reino de ese señor. Cúal es entonces el señor y el gobierno con el cuál nos identificamos y al cuál queremos pertenecer? Si tienes la marca de la bestia fue porque te identificaste y aceptaste al anticristo como tu señor y a su gobierno mundano como tu reino, y por lo tanto la marca es coherente, porque le perteneces a él. En cambio, y como está escrito, quienes no aceptaron la marca de la bestia, fue porque no se identificaron con este gobierno ni con este señor, porque ya nos identificamos desde el inicio con Jesucristo y con su Gobierno de Justicia y por eso tenemos la marca espiritual del Dios Altísimo en nuestras frentes, porque le pertenecemos a Jesucristo y eso al final de los tiempos va a costar mucho, pero valdrá absolutamente la pena cuando reinemos junto al Señor Jesucrito en su Reino de Verdad y Justicia para siempre.        

!Pueblo de Dios despierta, no te de acomodes en el mundo, no es tiempo de ser pusilámines, no vale la pena, esto es muy corto, los tiempos finales están a la puerta, si hay un proyecto de implantar un chip en el cuerpo para nada es un juego más, no es una prueba más, sería el tiempo definitivo!


Apocalipsis 14: 9:11

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

NUEVA INFORMACIÓN (Junio 10) - ACLARACIONES SOBRE LA LEY

Todo indica por lo nuevo que hemos investigado en estos días, que el debate y las especulaciones radican en que la ley de la reforma a los servicios y cuidado de salud (HR 3200) existe y fue efectivamente firmada en diciembre de 2010 la cual incluye un microchip implantado en el cuerpo y donde hay personas del gobierno que también hacen parte de las empresas que desarrollaron el verichip. Quizás midiendo el peligroso impacto en la comunidad esta ley fue corregida en la ley (H.R. 4872) donde el microchip de implante se cambia por una tarjeta con un chip. El problema es que no se sabe con veracidad cuál de las dos es la ley vigente, unos dicen una cosa y otros dicen otra, y tal pareciera que la actitud del gobierno es callar y esperar cúal es el impacto y las concecuencias de estas dos leyes en la comunidad sabiendo que pueden salir a defender cualquiera de las dos posiciones dependiendo de su conveniencia. En todo caso lo mejor es estar como atalayas y no bajar la guardia. De todos los lugares de internet en los cuales se explica esto de las dos leyes, decidimos inlcuir estos dos links que nos parece que narran inclusive con imágenes este argumento, la diferencias básicas de estas dos leyes y la polémica que han generado:

Link 1

Link 2


Lea, haciendo clic acá, la noticia publicada por el conocido portal de noticias www.boomker.com titulada: "EEUU: Microchip obligatorio en reforma sanitaria"

Lea, haciendo clic acá, una noticia del periódico El Heraldo titulada: "Avance de la ciencia o marca de la bestia"

Lea, haciendo clic acá, una noticia del periódico El Mundo sobre el Verichip titulada: "A propósito del verichip"

Lea, haciendo clic acá, la noticia donde se explica con más detalle la supuesta ley de cobertura Universal de Salud y el microchip

Lea, haciendo clic acá, la noticia en el periódico El Nacional con el título: "El verichip será el sistema de identificación del futuro"

Lea, haciendo clic acá, la noticia del periódico El Mundo.Es titulada: "La FDA aprueba un chip implantable que contiene el historial médico"

Lea, haciendo clic acá, la noticia del periódico El Intransigente.Com titulada: "Microchip obligatorio en Usa para el 2013"


Lea, haciendo clic acá, una noticia sobre los tipos de microchip implantados bajo la piel

En estos vinculos a continuación encontrará información que según uno de nuestros lectores en USA, se explica que lo de la ley y el microchip no es cierto.

La website del Departamento de Salud de los Estados Unidos: (http://www.healthcare.gov/law/full/index.html). La ley de la reforma a los servicios y cuidado de salud (HR 3200) que fue firmada el 24 de diciembre del 2009. Esta ley fue enmendada y en parte fue derogada el 5 de Enero, 2010 por el llamado "Health Care and Education Reconciliation Act of 2010" "Acto de Reconciliación (H.R. 4872) website: (http://www.healthcare.gov/law/resources/authorities/reconciliation-law.pdf)"

También en esta website dice que hay mucha desinformación al respecto: (http://www.snopes.com/politics/medical/microchip.asp)

 

 

Vea en este video la manera cómo se manipula a los que no ven, ofreciéndoles el microchip implantado en su cuerpo como un falsa expectativa de seguridad médica, cuando en realidad es una máscara para tapar lo que es el inicio del la marca de la bestia.


 

Vea en este video la advertencia que ya muchos por todo el mundo tienen claro y divulgan sobre la implantacion del verichip y sus consecuencias.


 

Vea en este video una teoría sobre la marca del 666 y el microchip implantado

 

Última actualización el Domingo, 01 de Julio de 2012 20:04