Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Nuevo Orden Secular o Mundial PDF Imprimir E-mail

 

(Multimedia) No es fácil imaginar el avance del plan final del adversario, y aunque no podemos luchar contra lo que Dios permitió, sí es necesario tener conciencia de lo que está pasando para que no hacer parte de ello, y más bien, ser instrumentos del Señor para anunciar el mal.

 

 

Aunque sabemos que el tema del Nuevo Orden Secular es delicado y a muchos creyentes cristianos les parece repelente por el simple hecho de que se basa en la secularidad misma y que va en contra de sus principios religiosos, sencillamente los invitamos a que le den la oportunidad a hermanos creyentes del evangelio de Cristo, no pocos en el mundo, que el Señor está está utilizando para dar un mensaje que anuncia lo que se mueve detrás de los telones naturales y espirituales de lo que está ocurriendo hoy en la geopolítica del mundo. Por ello después de un buen tiempo, el Señor Jesús nos ha permitido colocar estos videos, que desde una visión Cristiana y Bíblica nos permiten ver claramente los grandes avances del adversario dentro y fuera de la iglesia con su Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden Secular del final de tiempos dejándonos con una abrumadora advertencia. La idea es que guiados por el Señor Jesús vayamos adicionando a esta sección llamada "Nuevo Orden Mundial o Secular" material multimedia que ustedes mismos nos recomienden.

 

Este documental a continuación realizado por hermanos de Honduras, explica de manera sencilla, clara, sustentada y sobre todo bíblica, el nuevo orden secular y la manera cómo ha permeado la llamada iglesia. Estamos seguros que una vez comience a verlo no va a querer parar hasta terminarlo.

.

 

 

.

 

En este increíble y corto video, podemos ver a una ex-asesora de política del gobierno de los Estados Unidos confesando cómo los poderes y gobiernos ocultos han manipulado la educación de este país y del mundo, corrompiendo los valores de la juventad y llevándolos hasta niveles patéticos, vulnerables y completamente torcidos a nivel moral.

 

.

Última actualización el Domingo, 28 de Octubre de 2012 18:13