Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Quién es realmente el nuevo papa Bergoglio PDF Imprimir E-mail

Quién y qué hay detrás del nombramiento del nuevo ministro del adversario, el jesuita y masón Jorge Mario Bergoglio alias Francisco I?

 

Antes de leer este artículo les pedimos que por favor lleven todo el Señor Jesús para que sea Él quien pueda hacer viva esa palabra que está escrita en Tes.5:21-22: "Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal". Recuerden que esto no es un artículo contra una persona sino contra una mentira, contra un sistema religioso que se ha empeñado en sostener una mentira con la cual han engañado por siglos a millones de personas.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7:15).  “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin (muerte) será conforme a sus obras (muertas)” (2 Corintios 11:13-15).

Definitivamente la nueva jugada del adversario con el nombramiento del nuevo papa romano católico Jorge Mario Bergoglio, es muy inteligente. En una sola persona se concentra el paganismo romano, los jesuitas, el sionismo radical, la masonería, los iluminati y el ecumenismo. Es un personaje que reúne lo religioso y lo secular y sin lugar a dudas será una de las piezas fundamentales del final de los tiempos para conseguir el ecumenismo humanista que liderarán las grandes organizaciones supranacionales que controlan en lo oculto todas las naciones con su doctrina humanista y su proyecto de un nuevo orden secular global.

No podemos dejarnos engañar, recuerden que una de las mejores estrategias de todos los engañadores es introducirse con palabras verdaderas y llenas de bondad (que  hasta se pueden corroborar en las Escrituras) para así ganar el corazón de las personas, y una vez ganado van introduciendo la mezcla pagana hasta llevar a los seguidores engañados a las fauces del lobo.  Muchos ignoran el verdadero poder y la maldad que hay detrás de los jesuitas, pero creemos que no hay mejor testimonio que el que nos dejó (antes de que fuese envenenado) el exjesuita de alto rango Alberto Rivera, quien luego de convertirse al camino del Señor Jesucristo nos dejó un impresionante testimonio en unas catillas que a manera de comics nos dejan claro quiénes son los jesuitas realmente (ver link al final). De hecho la poderosa organización secreta de los  iluminati fue creada con por el jesuita Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776.

Y mucha atención a las palabras y rituales de este nuevo ministro católico, recuerden que los falsos ministros se mueven con signos que tienen siempre dos sentidos: uno de carácter público que expresa un significado de nobleza, y otro, de carácter secreto que envía un mensaje cifrado y con un poder que viene desde el ámbito espiritual.  Por ejemplo, para la comunidad pública su nuevo alias que es “Francisco” se colocó en honor a Francisco de Asís, pero realmente este nombre representa a Francisco de Miranda quien es considerado el padre de la masonería en Latinoamérica (ver link al final), y  este nombre sirve también como una señal secreta del vaticano para que la masonería, los iluminati y otras organizaciones secretas fundamentadas en el humanismo entre en coalición con ellos. También es bueno estar alertas con las primeras palabras que pronunció en el palco del vaticano cuando dijo: “Fueron por mí hasta el fin del mundo” (refiriendose supuestamente a que Argentina queda lejos), porque llevan quizás un mensaje cifrado que se refiere a lo que será el fin de la religión como la conocemos y el inicio de una nueva religión global secular basada en el humanismo (ver link al final). Nada de raro tendrá tampoco que ya existan proyectos para que este hombre visite nuestras tierras suramericanas y con sus rituales secretos se las consagre al adversario y con pactos políticos hagan proyectos para apaciguar al pueblo de Dios.       

DE UN CLICK ACÁ PARA IR A LINK DE LAS CARTILLAS-COMIS DEL HERMANO EX-JESIUTA ALBERTO RIVERA QUE DESTAPA UNA PARTE DE LA MALDAD DE LOS JESUITAS:

Igualmente les anexamos el link de una página web Cristiana (Apocalipsis y Actualidad) que siempre nos sorprende con sus completas investigaciones y que con dos artículos nos muestra de una manera muy clara la verdadera cara de Jorge Mario Bergoglio.

DE UN CLICK ACÁ PARA IR AL ARTÍCULO 1:

DE UN CLICK ACÁ PARA IR AL ARTÍCULO 2:


De un Click acá para leer algo sobre quién fue Francisco de Miranda, padre de la masonería en Latinoamérica

De un click acá para profundizar un poco más sobre las primeras palabras de bergoglio en el palco del vaticano: “Fueron por mí hasta el fin del mundo”.

De un click acá para leer el artículo de la revista Semana sobre las intrigas y la presión de la masoneria en el vaticano.

De un click acá para ver informe de Stulin sobre la masoneria y la corrupción en el vaticano.

Debido al gran impacto que causó esta noticia que publicamos sobre el nuevo ministro del vaticano, Mario Bergoglio, nos han pedido que ahondemos sobre el verdadero origen de la religión católica-romana; con toda humildad he aquí este aporte desde varias fuentes y tipos de mensajes (multimedia, audios, textos, etc.). DE UN CLIC ACÁ PARA IR NUESTRO ARTÍCULO QUE AHONDA SOBRE EL ORIGEN DE LA RELIGIÓN CATÓLICA ROMANA.

 

 

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 11:54