Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

El origen de la religión católica romana PDF Imprimir E-mail

Debido al gran impacto que causó la noticia que publicamos sobre el nuevo ministro del vaticano, Mario Bergoglio, nos han pedido que ahondemos sobre el verdadero origen de la religión católica-romana; con toda humildad he aquí este aporte desde varias fuentes y tipos de mensajes (multimedia, audios, textos, etc.).


Antes de leer este artículo les pedimos que por favor lleven todo el Señor Jesús para que sea Él quien pueda hacer viva esa palabra que está escrita en Tes.5:21-22: "Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal". Les pedimos en todo caso perdón si algunas personas se sienten ofendidas, pero por favor recuerden que esto no es un artículo contra personas sino contra una mentira, contra un sistema religioso y quienes lo sostienen que tiene sus bases en las profundidades de babilonia y que se ha empeñado en engañar por siglos a millones de personas, esto no es una exhortación, nada somos para exhortar a otros, esto no es más que un llamado, un llamado para aquellos que, haciendo parte del sistema romano, han sido llamados por el Señor Jesucristo para que les sean abiertos sus ojos y salgan de este y le conozcan a Él si ese es verdaderamente el anhelo de sus corazones.

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas  del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Ef.6:11-12). Detrás del ámbito natural que ven nuestros ojos se mueve un poderoso ámbito espiritual desde donde se controla todo, y como lo afirma esta Escritura, efectivamente estamos en medio de una lucha, pero una lucha que esencialmente es de orden espiritual. Diferente a como viene pasando con la religión evangélica y protestante, que está siendo infiltrada poco a poco con las mezclas babilónicas del adversario, la religión católica fue fundada desde su origen sobre las bases de babilónicas. Cuando el imperio romano caía estrepitosamente y con ello el dominio Europeo que era preponderante para los tiempos finales, y cuando la iglesia primitiva y el mensaje de Cristo se propagaba con increíble magnitud por todo el mundo a través de una iglesia silenciosa y humilde,  el adversario desarrolló un poderoso plan de falsificación de la  iglesia utilizando para ello al emperador Romano Constantino y a su  madre Elena.

Como está escrito en Zacarías  5:9-11, el adversario con un inteligente movimiento creó una de las instituciones más poderosas del mundo: la religión católica y romana, que como en el caso de las dos mujeres del versículo de Zacarías abarcaba dos aspectos: La política y la religión. Desde la política porque se creó un poderoso gobierno de orden espiritual que no se basaba en el concepto territorial que se conocía normalmente, sino que fue de orden espiritual y supranacional pues estaba por encima del ámbito de la soberanía y el poder de todos los gobiernos nacionales, y eso fue muy importante porque se le vio como un poder inofensivo que nadie atacó, pero que en solo dos siglos gobernaba todo el mundo. Y desde la religión, porque el adversario consiguió varios objetivos: falsificar, mezclar  y controlar la verdadera iglesia de Jesucristo y su mensaje introduciendo todo el paganismo babilónico que adoraban los romanos haciéndole  pequeñas variaciones  a sus dioses, nombres, ritos,  fechas y estructura, de manera que pareciesen de la doctrina cristiana. Evidentemente los verdaderos creyentes del evangelio de Jesucristo en esa época y desde entonces cuando se dieron cuenta de ese engaño salieron de allí, y durante los últimos casi dos mil años han sido y seguirán siendo perseguidos y asesinados por este poder. Por solo dar un ejemplo, Elena la madre de Constantino que era una profesita del paganismo adoradora ferviente de la Reina de los Cielos (o la misma Astarté, Diana de los Efesios, Semiranis, Asera, la Reina de los Cielos, la Madre de dios o de los dioses, etc.) introdujo su culto (poniéndole el nombre de la María o la virgen maría) y el plan era que poco a poco se convirtiera el principal dios de esa religión tal como pasa hoy en día;  además fue esta profetisa Elena quien promovió la construcción del primer templo del paganismo romano católico en Jerusalén, donde Júpiter (personificado en Pedro) sería el papa, la Reina de los cielos (personificada en María) la corredentora junto a Jesucristo y quien de poco a poco tomaría el puesto del dios principal como la  madre de dios y el espíritu santo.     

Hay mucha evidencia a través de revelaciones, libros, multimedia y estudios muy juiciosos que se han hecho por todo el mundo durante siglos y que prueban  el verdadero origen del catolicismo romano, por ello nos perece más sabio colocar aquí los link de esos estudios para que usted pueda leerlos, observarlos, escucharlos y reflexionarlos de primera mano y así tener una posición clara y objetiva al respecto. Los invitamos eso sí, con todo respeto y amor a que indaguen con celo y seriedad  toda la evidencia de estos links y muchos otros que hay, para que no emitamos juicios llevados por emociones sino por evidencias y conocimientos concretos y por el celo y el amor por la Verdad que el Senor Jesús ha puesto en nuestros corazones, por eso estamos incluyendo en este artículo varios links de multimedia,  libros y audios de diferentes autores en diferentes épocas y países para que una vez hayan sido analizados  varios de estos y llevado todo eso el Señor Jesucristo puedan tener un juicio claro y objetivo, y si así es el llamado, podamos ser instrumentos de la Verdad para anunciar el mal y la mentira.  Muchos van a ser engañados al final de los tiempos con un anticristo que lejos de ser ese déspota antidemócrata y ateo religioso que nos pinta la política, la religión y los medios, será una persona de un carisma, un humanismo y un liderazgo que jamás hayamos visto, y lo mismo será con el falso profeta. La mezcla, la confusión, el engaño, el ecumenismo satánico y la complacencia por la mentira serán tan impresionantes que muchos, hasta de la misma Iglesia de Cristo, confundirán  a ese anticristo con el mismo Señor Jesucristo. 

Mucha de la información que usted podrá ver a continuación en los links es escalofriante y escabrosa, eso lo sabemos, pero no es culpa de las personas que siendo instrumentos de  la Verdad están anunciando el mal; lo que es escalofriante y escabroso es en realidad los protagonistas de todos estos contenidos cuyos actos históricos son de verdad calificables con estas palabras. Además reiteramos que es totalmente cierto lo que un hermano nos escribió: “En medio de la religión católica hay quizás miles de corazones engañados que verdaderamente están buscando a Jesucristo y su Verdad”, eso es totalmente cierto, por eso es que nuestro clamor principalmente, por encima de este tipo de artículos, debe ser de continuo que los ojos de estas personas sean abiertos por el Señor Jesucristo para que vean la mentira, el engaño, la mezcla, y así puedan escuchar la voz del Salvador Jesucristo que los llama a sus corazones para que tengan un encuentro personal con la Verdad que es Él mismo. Igualmente les pedimos que por favor confronten todo lo que vean con las Escrituras y escudriñen si lo que se dice es coherente con las Escrituras o no, porque con tan solo algunos “porqués” en las Escrituras podemos tener claridad de que el catolicismo romano no es parte de la verdadera iglesia de Cristo:

  • Porque adoran dioses ajenos e imágenes de esos dioses cuyo culto es tan abominable para Dios, que poseen una consecuencia (juicio) que llega hasta 4 generaciones:

Éx.20:3-6: “No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

  • Porque su gran diosa a la que también llaman la reina de los cielos es un culto tan abominable que provoca la ira al Dios de los Cielos.

Jer.7:18: “Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira”.

  • Porque tienen mediadores alternativos al que llaman la Virgen María (su mismo gran dios), así confundan e hipnoticen a sus prosélitos diciéndoles que no se "adora" sino se "venera", que en lo esencial, es lo mismo (por favor no se dejen engañar con ese jueguito de palabras que al Dios Vivo le da ira):

Tim. 2:5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador (uno y solo uno) entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre...”.

  • Porque tienen un Padre diferente al nuestro, ya que su principal dios, que ahora se ve en el centro de todo su culto, le llaman “la madre de dios”, y si es la madre de dios pues es el dios, y es tan fundamental su adoración como su principal dios, que lo primero que hizo su nuevo líder Mario Bergoglio alias Francisco, fue ofrecerle su papado al otro día a esta diosa en un templo romano llamado: Basílica de Santa María la Mayor de Roma (ver link al final).

Mt.23:9: (Dice el Señor Jesús): “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos (mucho menos madre de dios)".

A CONTINUACIÓN LOS LINKS CLASIFICADOS POR MEDIOS:


MULTIMEDIA:

Piezas de la gran ramera: Aunque se encuentra en nuestra página, no fue hecho por nosotros, es un multimedia que tiene mucha rotación en la web, pero en esencia es un completo y corto multimedia que hace una comparación entre los dioses, rituales y estructuras católicas con lo que dicen las Escrituras, es aterrador lo que los revela este multimedia.

AUDIOS:

Testimonio: Este audio es una escalofriante confesión de un exjesuita José Luciano Luna (diferente a Alberto Rivera) quien fue sacado y llamado por el Señor Jesucristo para hacer parte de su pueblo. IMPACTANTE TESTIMONIO.

Catolicismo Romano: Por el Pastor Armando Alducín

VIDEOS:

El verdadero origen del catolicismo romano: Un video corto, sencillo y muy claro

E-BOOKS:

Babilonia Misterio Religioso: Este libro es una síntesis de varios otros libros como Dos Babilonias, que cuentan de manera didáctica cada uno de los orígenes del culto católico, es un libro muy leído entre los cristianos.

Vaticano al descubierto por Alberto Rivera: Otro conocido exjesuita, quien fue perseguido y envenenado, nos cuenta a través de comics su testimonio  como exjesuita y su llamado por el Señor Jesucristo.

Dos babilonias: Este libro es la mejor revelación e investigación que se haya hecho sobre el origen de la religión católica y de la manera como babilonia se ha mezclado en todas las religiones incluyendo la protestante, evangélica y cristiana.

BLOG

NO SEAS CATÓLICO: Por gracia del Señor Jesús, este interesante Blog pretende acercar a los católicos a la Verdad de Cristo, utilizando especialmente como medio la poesía.


NOTICIAS:
Noticia multimedia: La primera visita del Papa Francisco ha sido esta mañana a la basílica de Santa María la Mayor para rezar a la Virgen.

OTROS:
La adoración a la virgen provoca la ira de Dios: un corto artículo al respecto

OTRAS BÚSQUEDAS:
Les aconsejamos buscar en youtube o en google estas búsquedas:

El verdadero origen de la religión católica
Quién es realmente Mario bergoglio
La verdad del catolicismo
La gran ramera del apocalipsis

 

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 11:53