Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Testimonio Increíble PDF Imprimir E-mail

 

Este multimedia es controversial, pero en la medida en que se escucha el mismo Espíritu de Dios comienza a dar paz sobre su mensaje. Su contenido es impresionante ya que nos revela la tenaz guerra que existe en el ámbito espiritual entre satanás y nuestras oraciones para que no suban hasta el cielo o para que no cumplan sus objetivos.

 

 

 

Recuerden llevar todo al Señor, para que se pueda retener lo bueno, y desechar lo malo.

Este comentario lo hace un creyente llamado Oscar. Es  interesante lo que escudriñó al respecto: Buenos días, referente al testimonio de este video, me tiene pensando y creo que la Escritura nos da un buen punto.

1- Lo trajeron los ángeles. ( Dios puede Hacer  todo)  el puede utilizar cualquier método para salvarnos. Pero note, la escritura dice Nadie puede venir a mi si el padre no le trajere.

2- Y donde esta el Espíritu Santo. quien es  el que convence al mundo de pecado, de justicia, y de juicio.Es el que redarguye

3- Las oraciones que no suben al cielo y hay una fortalezas que las detienen, pareciera  la narración del profeta Daniel. ( A:T) Donde son los ángeles los ministradores y mensajeros  del cielo.

4-El (Nuevo testamento). A-Si el espíritu santo de Dios viene a morar en nuestro corazón.- B- Si Dios no habita en templos hechos de mano de hombre, si no en el corazón del hombre. C- Si el reino de los cielos se ha acercado. D- Si mora en nosotros el Espíritu Santo. Cual es la fuerza que hay que hacer para que nuestras oraciones sean escuchadas en el cielo  o por Dios. -E- Si el espíritu santo nos ayuda en nuestra debilidad y pide como conviene. Aun con gemidos indecibles; Como es esto, que nos volvemos de Jesús y su Espíritu Santo a los profetas y los ángeles.-F -Si Jesús rasgo el velo y todos tenemos entrada al trono de la gracia por medio de el. ¿como es que hay que hacer tanta fuerza?

Alguien Dijo: Tiremos le piedra a la azotea, para que nos escuchen . Comparo esto con la oración, y tendremos que tirar las oraciones al cielo para que las escuchen. Si Dios  envía su espíritu a nosotros. Ezequiel 36 o 37 Hay tres pasos  importantes de parte de Dios. a- Cambia el corazón de piedra por uno de carne.- b- Nos da un espíritu nuevo- c- Envía su Santo Espíritu para que este con  nosotros y en nosotros. La pregunta sigue estando esa pesada y terrible barrera que impide la oración. Pensemos si la narración de el gran testimonio pudo ocurrir le así a el; pero no es la forma usual de Dios Obrar. o estamos creyendo a fábulas religiosas.

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 11:47