Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Testimonio Increíble PDF Imprimir E-mail

 

Este multimedia es controversial, pero en la medida en que se escucha el mismo Espíritu de Dios comienza a dar paz sobre su mensaje. Su contenido es impresionante ya que nos revela la tenaz guerra que existe en el ámbito espiritual entre satanás y nuestras oraciones para que no suban hasta el cielo o para que no cumplan sus objetivos.

 

 

 

Recuerden llevar todo al Señor, para que se pueda retener lo bueno, y desechar lo malo.

Este comentario lo hace un creyente llamado Oscar. Es  interesante lo que escudriñó al respecto: Buenos días, referente al testimonio de este video, me tiene pensando y creo que la Escritura nos da un buen punto.

1- Lo trajeron los ángeles. ( Dios puede Hacer  todo)  el puede utilizar cualquier método para salvarnos. Pero note, la escritura dice Nadie puede venir a mi si el padre no le trajere.

2- Y donde esta el Espíritu Santo. quien es  el que convence al mundo de pecado, de justicia, y de juicio.Es el que redarguye

3- Las oraciones que no suben al cielo y hay una fortalezas que las detienen, pareciera  la narración del profeta Daniel. ( A:T) Donde son los ángeles los ministradores y mensajeros  del cielo.

4-El (Nuevo testamento). A-Si el espíritu santo de Dios viene a morar en nuestro corazón.- B- Si Dios no habita en templos hechos de mano de hombre, si no en el corazón del hombre. C- Si el reino de los cielos se ha acercado. D- Si mora en nosotros el Espíritu Santo. Cual es la fuerza que hay que hacer para que nuestras oraciones sean escuchadas en el cielo  o por Dios. -E- Si el espíritu santo nos ayuda en nuestra debilidad y pide como conviene. Aun con gemidos indecibles; Como es esto, que nos volvemos de Jesús y su Espíritu Santo a los profetas y los ángeles.-F -Si Jesús rasgo el velo y todos tenemos entrada al trono de la gracia por medio de el. ¿como es que hay que hacer tanta fuerza?

Alguien Dijo: Tiremos le piedra a la azotea, para que nos escuchen . Comparo esto con la oración, y tendremos que tirar las oraciones al cielo para que las escuchen. Si Dios  envía su espíritu a nosotros. Ezequiel 36 o 37 Hay tres pasos  importantes de parte de Dios. a- Cambia el corazón de piedra por uno de carne.- b- Nos da un espíritu nuevo- c- Envía su Santo Espíritu para que este con  nosotros y en nosotros. La pregunta sigue estando esa pesada y terrible barrera que impide la oración. Pensemos si la narración de el gran testimonio pudo ocurrir le así a el; pero no es la forma usual de Dios Obrar. o estamos creyendo a fábulas religiosas.

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 11:47