Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

LA FE SE ELEVA

Julio 15 de 2018  

La Voluntad de Dios en Todo

Julio 03 de 2018

Manantiales en el Desierto.

Junio 14 de 2018  

La Llenura del Espíritu

Junio 9 de 2018

Finisterre al borde del Jordán PDF Imprimir E-mail

Hermoso texto escrito por un hermano de España, quien conoce el camino de cruz, y que nos revela el ámbito espiritual de estar en el desierto, al borde del Río Jordán, listos para cruzarlo. También nos deja ver los problemas espirituales de quienes nos encontramos en ese desierto y la importancia que tendrá la Hispanidad en lo que será: El Último Gran Avivamiento.

Hermoso texto escrito por un hermano de Bilbao, España, quien conoce el desierto y el camino de cruz del Señor Jesús, y que nos revela el ámbito espiritual de lo que significa estar en el desierto, al borde del Río Jordán, con el anhelo de cruzarlo para avanzar más allá. Igualmente nos muestra   los problemas espirituales de todos aquellos quienes nos encontramos caminado en el desierto antes del cruce del río Jordán. Lo increíble de este texto es la unidad en muchos de sus aspectos con lo que el Señor ha revelado a otros hermanos sobre lo concerniente al tema espiritual del desierto, el río Jordán y la conquista de la Tierra de la promesa. Otro aspecto interesante de la lectura se centra en la importancia que tendrá la Hispanidad en lo que el mismo texto designa como: El Último Gran Avivamiento.

 

PORTADA

LA VISIÓN
"Había un campo vallado en estado virgen,
en espera de ser labrado.
Fuera del campo todos los hermanos esperábamos para entrar, pero el acceso nos era impedido por dos matas que obstruían la puerta, a uno y otro lado.
El Señor le mostró a una hermana que dichas matas eran
la INCREDULIDAD y la MURMURACIÓN.
La visión concluía siendo uno de los hermanos,
que estaba presente y fue identificado,
el primero en aplastar las matas y entrar al campo,
y siguiéndole después todos los demás".

“PORQUE ES TIEMPO DE QUE EL JUICIO COMIENCE POR LA CASA DE DIOS” (1a Pe. 4:17). Dios no va a tolerar más el pecado, la mundanalidad y la carnalidad en Su Iglesia.

Este es un mensaje para este Tiempo del Fin..., tiempo peligroso como el de LOS DÍAS DE NOÉ Y DE SODOMA Y GOMORRA.

La tela de araña del diabólico NUEVO ORDEN MUNDIAL, el sistema babilónico mundial satánico, está siendo cerrada. El tiempo se acabó. La única forma de escapar es entrando al Arca de Salvación, tipo del Señor Jesucristo. Solo Él puede salvarnos del “Matrix” cegador del Anticristo.

(FIN DE LA PORTADA)

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta en lo último de la tierra" (Finis-terre). (Hch 1:8; ver 13:47).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mt 24:14).

 

DESCARGAR AQUÍ EL PDF DE ESTE TEXTO HACIENDO CLIC SOBRE ESTE LINK - FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN

Igualmente recomendamos ampliamente los blogs de este hermano que han sido de mucha bendición para muchas personas, y para muchos de nosotros.

 

FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN

TABERNÁCULOS: ÚLTIMO GRAN AVIVAMIENTO