Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Libérate de las cadenas agoreras! PDF Imprimir E-mail

Son del Señor todas esas cadenas que recibimos por internet y otros medios?

 

 


En estos tiempos de internet recibimos constantemente mensajes, que independientemente a que su contenido sea bueno o malo, nos retan a pasarlo a otras personas para generar las famosas cadenas de mensajes ¿Pero es esto realmente del Señor? Resulta que aquellas famosas cadenas están basadas en las supersticiones. Las supersticiones son “creencias que atribuyen efectos de buena o mala suerte (bendiciones o maldiciones) a ciertas acciones, sucesos y cosas”. Y si lo analizan con detalle notarán claramente que esto es completamente ajeno a la fe en Cristo.

 

Hoy en día muchos creyentes viven encadenados a estos falsos dogmas o procedimientos que traen una supuesta bendición (o buena suerte) o que quitan una supuesta maldición (o mala suerte), y que obviamente para lograrlo, se apela a los poderes ocultos de hacer ciertas cosas, en este caso, de tener que rotar el mensaje entre los contactos de cada uno para alcanzar una bendición y no llevarse una maldición.

 

Existen muchas supersticiones y en esencia, casi todas se basan en la hechicería, así parezcan juegos. Pues resulta que una de las supersticiones más utilizadas son precisamente las llamadas Cadenas de San Judas Tadeo, que exigen hacer copias y repartirlas bajo la amenaza de terribles desgracias en caso de no obedecer, o supuestas ganancias o bendiciones en caso de cumplir. Antes del internet, estas cadenas se hacían con papelitos doblados que se ponían en paredes y que eran muy comunes, nada mas y menos, que en los cementerios. Si buscan en internet encontrarán que la imagen que representa a esta superstición es la de un ídolo colgado precisamente sobre una cadena.

 

De manera que ahora lo sabes, esas cadenas son supersticiones y las supersticiones son hechicería y estas le pertenecen al demonio y se prestan para seguir su juego. Así te reten con cualquier tipo de artimaña barata no le temas, ni bendición ni maldición dependen de que te hagas parte de ese juego y esa carga. Además también se han convertido en una manera de hacer fraudes cuando infiltran virus en los contactos.

 

El Señor vino a hacernos libres de toda cadena que nos ata a este mundo y esas supersticiones son prácticas de aquellos que no tienen pacto con Dios a través de Cristo, y por ello prefieren confiar más en sus agüeros, supersticiones y hechizos. La bendición que El Señor quiere darnos, no depende de que hagamos ciertas cosas, todo es por gracia y Él solo busca corazones contritos y humillados.

 

"Así dice el Señor, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo el Señor, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría”. Is. 44:24-2

 

“No sea hallado en tu tierra quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero”. Dt. 18.10

 

 

Mensaje de Paz


Estamos muy atentos a todos los comentarios en el siguiente link del Facebook:

https://www.facebook.com/Mensaje-de-Paz-839134896232961/