Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida

Septiembre 13 de 2016

Un Real Sacerdocio PDF Imprimir E-mail

Marzo 22 de 2017

 

 

UN REAL SACERDOCIO

(GEORGE WARNOCK)


1Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido… ¡Real sacerdocio! ¡Un sacerdocio de Reyes, y un reino de sacerdotes! ¡Una compañía de vencedores, que tienen poder con Dios y con los hombres! Como sacerdotes, poder con Dios, y como reyes tiene poder con los hombres. Como sacerdotes, tienen entrada por la fe a esta gracia de nuestra posición santa; y como reyes tienen el poder de Dios para gobernar y reinar en todas las circunstancias y sobre todas las fuerzas opositoras. Como sacerdotes pueden interceder con Dios a favor de los hombres; y como reyes pueden impartir vida, poder y liberación al cautivo, y liberar a los oprimidos. Tal es el reino de Melquisedec. Reina, pero también intercede; y en realidad reina por interceder. Su mismo poder y autoridad real es para el beneficio de otros. Jesús dijo, Mat 28:18 Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Mat 28:19 Por tanto, id… Y otra vez, Hch 1:8 Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros

¡Él es Rey y sacerdote! Y él ha designado Su autoridad real y Su autoridad sacerdotal a aquellos que son de Él y en Él.

En este reino, la carne para nada aprovecha. Ventajas naturales, logros carnales, distinciones raciales, normas educacionales, éxitos eclesiásticos, para nada aprovechan.

Este sacerdocio nada sabe de padre, madre, genealogía, principio de días ni fin de vida. Es la esfera y el Reino del Espíritu de Dios, un sacerdocio y un Reino en el cual los hijos de Dios entrarán al crecer en Cristo.

 

Melquisedec significa por su nombre, Rey de justicia. También se llama Rey de Salem, y eso significa Rey de paz. Su ministerio, entonces, es establecer justicia y paz en los que están bajo el dominio del pecado. Y eso, desde luego, es la misma esencia del Reino de Dios.

Rom 14:17 Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo. Ahora podemos entender como el vencedor en el Día del Señor, cuando la Gran Tribulación esté sobre la tierra, podrá administrar ayuda, consuelo y sustento al pueblo de Dios que está bajo presión y persecución. La misma Gran Tribulación será acortada por causa de los Hijos de Dios. Como Moisés intercedió por Israel y lo salvó de la ira; y como Jesús intercede por su pueblo, y lo salva de la ira; así los Hijos de Dios, mediante el ejercicio del real sacerdocio, acortará la Gran Tribulación. Jesús lo declaró: Mat 24:22 más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Los escogidos habrán entrado en un nuevo sacerdocio, un real sacerdocio. Como sacerdotes podrán presentar las necesidades del pueblo delante de Dios e interceder por ellos; y como reyes tendrán la autoridad de Dios para administrar la vida y bendición a los que están en tribulación y angustia. El mundo ha tenido su día de reyes y dictadores, cuya pasión es ejercer señorío y dominio sobre una humanidad sufriente.

ESTE NUEVO REINO SERÁ UN SACERDOCIO QUE PUEDA MOSTRARSE PACIENTE CON LOS IGNORANTES Y EXTRAVIADOS, PORQUE SE ACORDARÁN DE SUS AFLICCIONES PASADAS. SE ACORDARÁN DE SU SERVIDUMBRE PASADA BAJO EL REINO CRUEL DE SATANAS Y LOS DÍAS DE ANTAÑO CUANDO LA CARNE LES ATORMENTABA, Y CLAMARON EN ANGUSTIA DE ALMA: ¡MISERABLE DE MÍ! ¿QUIÉN ME LIBRARÁ…? NO HABRÁ OLVIDO QUE ELLOS TAMBIÉN ERAN PECADORES, MANCHADOS DELANTE DE ÉL, Y QUE DERRAMARON SU QUEJA A DIOS EN LA AMARGURA DE SUS PESARES. Y POR LO TANTO, REINARÁN COMO SACERDOTES, COHEREDEROS CON EL HIJO EN EL REINO DE LA GRACIA.