Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida

Septiembre 13 de 2016

Hemos Llegado? PDF Imprimir E-mail

Abril 20 de 2017

 

¿Hemos llegado, en nuestro compromiso de hacer la voluntad del Padre, a la total renuncia de todas nuestras ideas, de nuestras ambiciones, de nuestros deseos, de todas las actividades de nuestra vida, cualesquiera que ellas sean, tanto materiales como espirituales? RENUNCIAR A NUESTRAS PROPIAS IDEAS, CANCELAR TODOS NUESTROS PLANES Y, MEDIANTE SU GRACIA, LLEGAR AL LUGAR DONDE SEPAMOS QUE NO PODEMOS HACER NADA POR NOSOTROS MISMOS, DEBE SER EL PRIMER PASO EN NUESTRO DESEO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO SI SABEMOS Y ENTENDEMOS QUE TODO LO QUE ÉL QUIERE ES QUE SIGAMOS SU CAMINO, ENTONCES DIOS ELABORARÁ TODO EL PLAN, Y NOSOTROS NOS ENCONTRAREMOS EN LA POSICIÓN DE PODER RESPONDER SIMPLEMENTE A LO QUE ÉL DIGA, Y ENTONCES, ÉL SERÁ GLORIFICADO VERDADERAMENTE.

Dios les mostrará a Sus siervos lo que Él quiere, para hacer que lo busquemos a Él en Sus caminos, a Su unción y a Sus métodos. Pero, ¡que pronto hacemos caso omiso de Sus caminos y nos volvemos al brazo de la carne, en un intento por hacer LO QUE DIOS SOLO PUEDE HACER CON EL PODER DE SU UNCIÓN Y DE SU PRESENCIA¡

 

George Warnock.