Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

El que Quedare en Sion

Diciembre, 16 de 2018  

Verdadera Sabiduría

Diciembre 02 de 2018

El Discipulado Perfecto.

Septiembre 25 de 2018

Cristo Compañero Constante

Septiembre 23 de 2018  

Hemos Llegado? PDF Imprimir E-mail

Abril 20 de 2017

 

¿Hemos llegado, en nuestro compromiso de hacer la voluntad del Padre, a la total renuncia de todas nuestras ideas, de nuestras ambiciones, de nuestros deseos, de todas las actividades de nuestra vida, cualesquiera que ellas sean, tanto materiales como espirituales? RENUNCIAR A NUESTRAS PROPIAS IDEAS, CANCELAR TODOS NUESTROS PLANES Y, MEDIANTE SU GRACIA, LLEGAR AL LUGAR DONDE SEPAMOS QUE NO PODEMOS HACER NADA POR NOSOTROS MISMOS, DEBE SER EL PRIMER PASO EN NUESTRO DESEO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO SI SABEMOS Y ENTENDEMOS QUE TODO LO QUE ÉL QUIERE ES QUE SIGAMOS SU CAMINO, ENTONCES DIOS ELABORARÁ TODO EL PLAN, Y NOSOTROS NOS ENCONTRAREMOS EN LA POSICIÓN DE PODER RESPONDER SIMPLEMENTE A LO QUE ÉL DIGA, Y ENTONCES, ÉL SERÁ GLORIFICADO VERDADERAMENTE.

Dios les mostrará a Sus siervos lo que Él quiere, para hacer que lo busquemos a Él en Sus caminos, a Su unción y a Sus métodos. Pero, ¡que pronto hacemos caso omiso de Sus caminos y nos volvemos al brazo de la carne, en un intento por hacer LO QUE DIOS SOLO PUEDE HACER CON EL PODER DE SU UNCIÓN Y DE SU PRESENCIA¡

 

George Warnock.