Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida

Septiembre 13 de 2016

Llamado de lo Alto PDF Imprimir E-mail

Abril 23 de 2017

El hecho de encontrarse involucrado en “el ministerio” no significa llamamiento de lo alto. Esto podría conducir muy bien a la presunción, a la altivez y a un sentimiento de superioridad, especialmente si se tiene “éxito”. Pero el llamamiento de lo alto se logra buscando el camino de Dios que nos identifique con los sufrimientos de Cristo.

Este llamamiento de lo alto está reservado para aquellos que estén preparados para abandonar su vida, con el fin de poder encontrar la vida de Cristo que proviene de una vida de absoluta obediencia a Su voluntad.

No es porque vivamos en una democracia por lo que estamos libres de persecución. Es porque nuestras vidas no reprenden al mundo de las tinieblas que nos rodea.

Porque los hombres de la verdad, que no solamente conocen la verdad, sino que andan en ella, siempre son clavados en la misma cruz que están obligados a confesar.

Porque la verdad de Dios es inofensiva mientras permanezca como una  enseñanza o como una doctrina, pero se vuelve ofensiva para el mundo cuando nosotros empezamos a vivir en ella.

 

George Warnock.