Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Conducidos por la Unción PDF Imprimir E-mail

Abril 25 de 2017

CONDUCIDOS POR LA UNCIÓN

Dios prueba los afectos de nuestros corazones para ver si estamos buscando el éxito y el provecho, o simplemente buscándolo a Él y a un modo de vida que sea un deleite para Su propio corazón. El Espíritu del Señor es un Espíritu liberador, pero cuando vivimos en el Espíritu, pronto descubrimos que el camino de la verdadera libertad es un camino que nos libera de nosotros mismos, y nos conduce a seguir los caminos de Dios.

Si somos fieles para ser llevados por el Señor a la verdad viviente y a los ámbitos celestiales y espirituales, entonces estoy seguro de que nos encontraremos haciendo las cosas justas con respecto a lo temporal y que nos encontraremos en el lugar apropiado.

Dios nos guiará a Su propio corazón y al “perfecto amor”, porque este es el término final de nuestro viaje, el último deseo de Dios para los Suyos.

La Ley del Espíritu de Vida al obrar en Su pueblo, nos ha llevado al pleno deseo del corazón de Dios. Encontraremos nuestra casa en Dios. Y Dios encontrará Su casa en nuestros corazones.

 

George Warnock.