Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida

Septiembre 13 de 2016

La Ley de la Vida PDF Imprimir E-mail

Abril 27 de 2014

La Ley de la Vida

¿No creen ustedes de que ya es hora de que busquemos a Dios encarecidamente para que la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús empiece a operar en nosotros? ¡Él está esperando esto! Él no está esperando que alguna especie de algún nuevo programa de celosos cristianos haga el trabajo. Él está esperando un pueblo que cancele sus planes, que abandone todos sus proyectos, y que permita que el Espíritu del Señor gobierne en Su iglesia.

La iglesia sigue clamando: “¡Haga lo que usted pueda… haga lo que usted pueda…!” Pero Dios sigue obrando en los corazones de Sus hijos disciplinados hasta cuando ellos puedan responder: “NO PUEDO HACER NADA POR MI MISMO.”

Cuando Dios quiere hacer algo muy especial ESPERARA hasta cuando la situación sea tan completamente desesperada, QUE SOLO EL PUEDA SER GLORIFICADO.

Ahora, podemos evitar la cruz, si escogemos cooperar con los sistemas mundanos de los hombres, y buscamos involucrarnos con los reinos del mundo.

PERO SI APRENDEMOS VERDADERAMENTE LOS CAMINOS DE DIOS, Y EMPEZAMOS A MOVERNOS SEGÚN LA LEY DE EL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS, HABRÁ TAL ACELERACIÓN DE ESTA LEY AL OBRAR DENTRO DE NOSOTROS, QUE NOS LLEVARA A UNA ABIERTA CONFRONTACIÓN CON LOS REINOS DE LAS TINIEBLAS.

Mis amados, estén seguro de que cuando la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús empiece a funcionar bajo la potestad y el dominio de Cristo, el pueblo de Dios será empujado hacia su cruz tan seguramente como nuestro Señor Jesús lo fue a la Suya.

 

George Warnock.