Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

El Deseo de Dios para Su Iglesia PDF Imprimir E-mail

Abril 29 de 2017

 

 

Quisiera que pudiéramos creer lo que Jesús dijo referente a que, aparte de nuestra unión vital con Él, donde Su Vida fluye a través de nosotros, NO PODEMOS HACER NADA.

Dios ya ha tenido que entendérselas de tal modo con sus escogidos, que ellos conocen muy bien su inutilidad, su impotencia, su esterilidad, SU MUERTE.

Cualquier obra activada por la invención y la ingeniería humanas, es estéril e inútil a los ojos de Dios.

¡Que el pueblo de Dios pueda quedarse quieto para oír Su voz, para que pueda llegar a conocer Su camino!

¡MIENTRAS ESTAMOS ESPERANDO DIOS ESTÁ OBRANDO!

Esta es la razón por la cual Él nos pide esperarlo. Dios sabe que no podemos hacer nada, a menos que Él sea quien lo esté haciendo. Pero requiere mucho tiempo aprender esto. Dios sabe que a menos que Él traiga el Reino espiritual al reino material, no va a ocurrir nada. Y por esto, Dios está obrando en las vidas y corazones de Su pueblo, que ven, y que saben, y que entienden que, a menos que Dios aparezca en escena y revele Su camino, y reclute un pueblo al que Él ha preparado mediante mucha prueba y ensayo, la obra no será hecha.

¡Y CUANDO LOS SIERVOS DE DIOS HAYAN LLEGADO AL LÍMITE DE SU FORTALEZA Y DE SUS RECURSOS, ENTONCES EMPEZARÁN A DESCUBRIR LOS RECURSOS Y LAS RIQUEZAS DEL CIELO. ENTONCES ESTARÁN PREPARADOS PARA MOVERSE EN COORDINACIÓN CON LOS MOVIMIENTOS DEL REINO CELESTIAL. Y sólo entonces habrá allí algún logro de significación eterna para Dios.

Mientras estamos esperando que DIOS HAGA LO QUE SOLAMENTE EL PUEDE HACER, busquemos ser fieles, HACIENDO LO QUE DIOS NOS HA DICHO QUE HAGAMOS, BUSCANDO HACER SOLAMENTE SU VOLUNTAD.

CRISTO TUVO LA VICTORIA, PORQUE LLEGÓ AL PUNTO DONDE NO PODÍA HACER NADA POR SI MISMO, Y SOLO BUSCO CUMPLIR EL DESEO DEL PADRE CELESTIAL.

George Warnock.