Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Alégrate oh Estéril PDF Imprimir E-mail

Abril 30 de 2017

ALÉGRATE OH ESTÉRIL


Los cielos están atentos a los clamores de la tierra, y Dios está preparando hijos en la misma escuela de obediencia en la que preparó a Su Hijo unigénito, con el fin de que se manifiesten en el día que Él ha señalado para la liberación de la tierra.

En su esterilidad Raquel (tipo de la iglesia) clama: Dame hijos, o si no, me muero (Gen 30:1). Es natural que una esposa desee ser fecunda. Ella clama por tener hijos. Y Dios oye su clamor. Aun en los dolores de parto cuando nació José, oímos su deseo de tener otro hijo. Ella le dio por nombre José, que significa Dios añadirá, como si dijera: Quiero otro hijo… quiero otro. Y Dios le dio otro hijo, pero ella tenía que morir de parto.

Si el grano de trigo no cae en tierra y muere… queda solo.

Luego oímos a Ana (Otro tipo de la iglesia fiel) lamentándose de su esterilidad:

Ella con amargura de alma oró al Señor, y lloró abundantemente. E hizo voto, diciendo:Senor de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré al Señor todos los días de su vida…

Muchos de nosotros nos hemos lamentado con el profeta Isaías… y muchos más tendrian que lamentarse:

Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz al viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo.

!Cuántos de nosotros hemos orado con ese sentimiento de completa inutilidad, de completa desesperanza, de completa impotencia! Señor,  por qué no me llevas de esta tierra?  por qué sirvo de estorbo en la tierra? !Senor hazme fecundo en la tierra, o permite que muera!

!Tenga valor, si encuentra que esta es la oración de su corazón! El hace que usted permanezca estéril e infecundo PORQUE LO AMA Y PORQUE QUIERE LLEVARLO A LA IMPOTENCIA, PARA QUE, EN SU IMPOTENCIA TOTAL ÉL PUEDA MANIFESTARSE COMO EL ÚNICO FUERTE Y PODEROSO.

Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder. Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenía muchos hijos languidece. (1 Samuel 2: 4,6)

ASÍ RESPONDEN SIEMPRE LOS CIELOS AL CLAMOR DEL DÉBIL, Y DEL ESTÉRIL, Y DEL IMPOTENTE, PORQUE FUE EL CIELO EL QUE LOS HIZO ASÍ PARA QUE DIOS PUDIERA SER GLORIFICADO, DANDO VIDA AL ÁRBOL SECO, E HIJOS E HIJAS AL EUNUCO. ( Ver Isaías (56: 3,5).

Nuestro Padre amoroso sólo aplaza Sus promesas para llevarnos a la impotencia, para que El pueda ser glorificado cuando se manifieste a si mismo en la tierra como la Resurrección en un pueblo desolado y estéril.

George Warnock.