Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Los Ejércitos Celestiales. PDF Imprimir E-mail

mayo 6 de 2017

LOS EJÉRCITOS CELESTIALES

Apo 19:11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

Apo 19:12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;

Apo 19:13 y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.

Apo 19:14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

Apo 19:15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

¡En este ejército estarán todos aquellos que no solamente digan poseer la Fe y la VERDAD, sino aquellos a quienes la fidelidad y la verdad les hayan sido grabadas en su propio ser, mientras se han ido formando en la obediencia por todo lo que han sufrido; aquellos que han seguido al Señor en todos Sus caminos!

La historia de Sansón va a tener un bello significado para nosotros quienes vivimos en el fin de los tiempos.

…Y llegó el día en que el corazón de Sansón comenzó a volverse hacia el Señor y entonces, en medio de su debilidad, de su ceguera y de su cautiverio, se encontró en el lugar donde había planeado entregar su vida para conseguir la liberación del pueblo de Dios. “Muera yo con los filisteos” gritó, mientras se apoyaba en las columnas del templo de Dagón y destruía, de un solo golpe, las hordas filisteas. El resultado fue que mató muchos más con su muerte, de los que había matado en todos los años espectaculares y dramáticos de su vida.

Queridos hermanos, vamos a ver el verdadero significado de todo esto cuando la iglesia de Jesucristo empiece a comprender la gravedad de su cautiverio…

Cuando comprenda que la ceguera de su entendimiento ha sido tal, que ni siquiera se ha dado cuenta que ha sido un instrumento complaciente para los propósitos del sistema mundano…

Cuando comprenda que ha estado moliendo maíz para los filisteos, mientras creía que estaba trabajando para Dios…

Cuando renueve su voto nazareno de consagración al Señor y su cabellera de Gloria sea restaurada…

Cuando se dé cuenta que es el hazme reír del mundo…

Cuando comprenda que se ha dejado guiar por las veleidades del mundo y no por la mano de Dios…

Y cuando, finalmente, esté preparada para ofrendar su vida, solamente así podrá sentir dentro de ella el poder de Cristo resucitado…

2Co 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre somos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

 

George warnock. Quién Eres tú?