Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

El Día del Señor PDF Imprimir E-mail

Mayo 09 de 2017

EL DÍA DEL SEÑOR, DÍA DE PURIFICACIÓN, DÍA DE VENGANZA

DÍA DE PURIFICACIÓN

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Mal 3:2 ¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? O ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él será como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

Mal 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata; y ofrecerán al SEÑOR Presente con justicia.

Se nos ha dado el Espíritu Santo de Dios para que Él nos SANTIFIQUE; sin embargo, Su pueblo llagará a ser santidad al SEÑOR, “cuando el SEÑOR lavare las inmundicias… con espíritu de juicio y con espíritu de ardimiento.” (Isaías 4:4).

¿Queremos iluminar a un mundo sumido en tinieblas con la Luz de Dios? Pues no vamos a lograrlo si nos contentamos con predicar o hablar solamente, sino al ser purificados sometiéndonos al espíritu de juicio, y al espíritu de ardimiento, entonces el fuego del Espíritu Santo será como una ardiente llama que resplandecerá en este mundo de oscuridad, de pecado y de tinieblas.

Isa 60:1 Levántate, resplandece; que viene tu lumbre, y la gloria del SEÑOR ha nacido sobre ti.

Isa 60:2 Que he aquí, que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos; y sobre ti nacerá el SEÑOR, y sobre ti será vista su gloria.

Tinieblas y Luz, hermanos, y las dos al mismo tiempo. Ya no sólo se hablará de la gloria del Señor, sino que ella se manifestará y, cuando los hombres la vean, sucederá una de dos cosas: vivirán en la Luz, o se apartarán de ella para entrar en la más grande oscuridad que jamás hubieran conocido. La gloria del Señor trazará la línea divisoria que separe el Día de la Noche, la Verdad de la Mentira, el Bien del Mal.

DÍA DE VENGANZA

Cualquier sistema, organización o enseñanza (con nombre o sin él, denominados o no denominados) que se interpongan entre el hombre y su Dios, cualquier intermediario distinto al único Mediador, el Señor Jesucristo… lleva impreso el sello de Babilonia, con toda seguridad. Y Dios continúa clamando: “Sal de ella, pueblo Mío…” Babilonia quiere mantener unido al pueblo de Dios bajo algún sistema que le permita mantenerlo sometido, Babilonia quiere la unidad, Babilonia quiere renombre para sí. Por su parte, Dios quiere tener un pueblo para El, y sólo para El, pues es un Dios celoso que no compartirá Su gloria con nadie.

Jer 51:6 Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su alma, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza del SEÑOR;

Jer 51:11porque venganza es del SEÑOR, venganza es de su templo.

Babilonia es todo el sistema mundano, ya sea religioso o político. Pero ella ha mantenido al pueblo de Dios bajo su influencia para que ya no pueda servirle a Él en Su Santo Templo y rendirle culto en Espíritu y en Verdad libre del poder de los reyes, y dándole al Señor Jesús la Potestad sobre sus vidas. El propósito del verdadero ministerio delante del Señor, es el de poner esto por obra y el de aumentar la libertad y la relación con el Señor. El espíritu de Babilonia buscará incrementar el dominio del hombre, bajo el pretexto de mantener el Orden Divino.

GEORGE WARNOCK