Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida

Septiembre 13 de 2016

¿Qué Está Buscando Dios? PDF Imprimir E-mail

Mayo 19 de 2017

¿QUÉ ESTÁ BUSCANDO DIOS?

Y sólo hasta cuando la iglesia llegue a ser la epístola de Cristo, las naciones irán a oír y ver al Cristo de la Biblia. Podemos preparar y equipar, y organizar, y financiar a los obreros de Dios, pero solamente el reflejo de Su gloria en Su pueblo cambiará el corazón de los hombres.

Es el tiempo de la cosecha, entonces tengamos por seguro que el labrador está buscando una cosa en esta hora grande, esa cosa es el fruto… fruto que es nada menos que la reproducción de Su propio carácter y de Su propia naturaleza en los corazones de Su pueblo. Nada menos que esto es lo que puede deleitar el corazón del Labrador, que plantó la semilla incorruptible de la verdad en medio de Su pueblo, y está esperando pacientemente a que esa semilla, mediante Su cuidado y vigilancia, produzca “según su especie”. Esta es la ley de la vieja creación, y es la ley de la Nueva creación… la semilla debe producir según su especie. No olvidemos nunca que la semilla es Cristo… y que Dios no puede estar satisfecho con una cosecha que, finalmente, no produzca el carácter y la calidad y la naturaleza de Cristo en Su pueblo.

 

George Warnock. El Huerto de Dios.