Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Ismael Hijo de la Carne PDF Imprimir E-mail

Junio 12 de 2017

ISMAEL HIJO DE LA CARNE

Estamos enfatizando que, siempre y cuando el Espíritu del Señor sea Señor de Su pueblo, Él nos hará saber Su voluntad y nos hará conocer Su camino.

Tenemos la repetición, una y otra vez, de la historia de Ismael en las diferentes “iglesias y congregaciones” que pululan en la tierra.

“Tenemos la Palabra… tenemos Sus promesas… y a usted y a mí nos corresponde entrar allí y hacer el trabajo…”

Y así, la Promesa que Dios tiene para aceptarla, para abrazarla; una promesa que debemos guardar y alimentar en nuestros espíritus, hasta cuando se convierta dentro de nosotros en una Palabra viviente y fecunda… más bien la tomamos como un reto para obrar en nombre de la fe, en nombre del fervor cristiano, sólo para terminar en la frustración.

“El Señor dice: Ismael no, este que voy a crear no será obra de la ingeniería humana. Ni será en parte humano y en parte de Mi Espíritu”. (Usted ya lo sabe: “Haga usted su parte, y Dios hará lo Suyo… empiece en la carne y, en alguna parte; Dios entrará en la escena y se encargará de ella”).

Zac 4:6 No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Dios da por supuesto que el pueblo de Abraham de esta hora está preparado para abandonar sus muchos Ismaeles, con el fin de que los verdaderos Isaac de la promesa de Dios puedan nacer. Y RECORDEMOS QUE SARA, LA MUJER ESTÉRIL, SERÁ LA QUE DE A LUZ. Que Agar menosprecie a su señora ante sus propios ojos, por causa de su presente fertilidad. Pero el estéril y completamente desamparado pueblo de Dios va a REIR el día en que nazca Isaac (Isaac significa risa”)…  y no será la risa frívola de Agar, sino la risa de la victoria y del triunfo y del regocijo por la fidelidad de Dios, que ve el estado de abatimiento del pueblo estéril e infecundo que encontró GRACIA ante Sus ojos, a causa de su espíritu contrito y quebrantado. Se nos tilda de perezosos y holgazanes, si no nos entusiasmamos con la muchas campañas y los programas de la “iglesia” para edificación del cuerpo de Cristo.  Dios dice que el perezoso es el hombre que no aprende a tener PACIENCIA (a esperar): Heb 6:12 que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Y en el contexto inmediato, es de Abraham y de Sara de quienes Dios está hablando.

Los que han aprendido a valorar la paciencia en sus vidas, saben que se requiere mucho más ejercicio espiritual, y esfuerzo por esperar ante Dios, hasta cuando usted conozca Su guía y Su dirección, que para seguir un buen plan o un buen programa de los elaborados por usted. Requiere un grado más alto de obediencia para descubrir lo que Dios está exigiendo de nosotros, y para hacer lo que Él disponga, que para seguir con un buen programa, bien intencionado y proyectado en algo que sea humanamente tangible y que, de suyo, tenga mucho que mostrar.

George Warnock. La Familia de Dios.