Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Mantener en Alto la Visión PDF Imprimir E-mail

Junio 14 de 2017

 

 

MANTENER EN ALTO LA VISIÓN

Mantenga en alto la visión (Su iglesia, Su pueblo manifestará la Plenitud de Cristo). No estamos hablando de logros humanos… sobre algo que tratamos de hacer… estamos hablando de una concesión divina… Y más aún, estamos hablando de la vida de la nueva creación, y de lo que Dios quiere y puede hacer con los vasos terrenales.

Estamos hablando del poder del Alfarero y de la insignificancia de la arcilla. Lo que a usted y a mí nos corresponde es dejar que Él modele, y forme, y planee… mientras nosotros simplemente nos sometemos, y dejamos, y permitimos y lo buscamos a Él, y suspiramos por Él, hasta cuando Él haga lo que quiere.

Y que Dios no permita que las apremiantes necesidades humanas nos aparten de la senda que buscamos, mientras vamos detrás de esta Luz.; para que podamos reconocer que esta es la única provisión de Dios para todas las necesidades humanas. Y, además, mientras seguimos esta senda y abrazamos esta Visión, asegurémonos que las necesidades de los hombres están siendo satisfechas, según el grado en que nosotros nos asemejemos a la imagen de Cristo, y no según el grado en que nos sometamos a los programas y a las campañas del entusiasmo y del fervor religiosos. Porque es solamente siguiendo el llamado que Dios pone ante nosotros, como llegaremos a ser esos canales de Su Gracia y de Su bendición que Él desea que seamos.

 

George Warnock. La Familia de Dios.