Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

El Sacrificio de Alabanza PDF Imprimir E-mail

Junio 30 de 2017

EL SACRIFICIO DE ALABANZA

Dios quiere un compromiso más y más profundo cada vez. Dios está preparando nuestros corazones para el día y la hora en que nos entreguemos a Él completamente.

Él nos atrapa en la red, y nos hallamos en zonas de confinamiento que nos devastan y dejan en completa perplejidad, nosotros nos enfrentaremos con lo inevitable: “Vean ahora, hijos… e hijas… ¡no hay modo de escapar! ¡no hay salida! ¡Mejor, entréguense completamente a Su Señor!

¡Por qué dudamos? Y, ¿por qué tememos entregarnos a Él completamente para que podamos poseerlo? Sólo puede ser porque no lo hemos conocido como debemos.

Dios se manifiesta de cuando en cuando a Su pueblo… pero antes de que nosotros lo contemplemos en la plenitud de Su presencia, el Señor está esperando el último compromiso, ¡al que voy a llamar EL COMPROMISO DE LA ALABANZA!

Antes del segundo viaje a Egipto, los hijos de Jacob se habían comprometido con su padre, con el fin de convencerlo para que les permitiera llevar a Benjamín, pues ellos sabían que no podían presentarse ante Zafnat.panea sin que Benjamín estuviera con ellos.

Ahora, estaban ante el señor de la tierra, y Benjamín iba a ser retenido.

Judá avanza unos pasos y hace tal compromiso que demuestra que Dios ha hecho una gran obra en su corazón. Judá fue quien veinte años atrás dijo: “venid, y vendámosle a los Ismaelitas…” Gen.37:27.

Dios continuará desolando a Su pueblo hasta cuando se haga patente la verdadera humildad y el arrepentimiento, porque sólo entonces podrá el Cuerpo de Cristo actuar y moverse en la tierra como la expresión del Cristo viviente.

Ahora, Judá significa alabanza, y esta es la razón por la que estamos hablando sobre el COMPROMISO DE LA ALABANZA. Oigamos cual es la alabanza que tiene que decir:

Gén 44:32 Porque tu siervo salió por fiador por el joven con mi padre, diciendo: Si no te lo volviere, entonces yo seré culpable para mi padre todos los días;

Gén 44:33 te ruego pues que quede ahora tu siervo por el joven por siervo de mi señor, y que el joven vaya con sus hermanos.

Es tiempo que el pueblo de Dios comprenda que la verdadera alabanza es el fruto del Espíritu en sus vidas.

Dios nos ayude a comprender que es el corazón contrito y quebrantado, el corazón que se pone desnudo en el Altar del Holocausto para ser consumido … el que hace que el incienso del Señor cubra el propiciatorio… y que la Presencia de Dios sea conocida en medio de Su pueblo.

Cuando el pueblo de Dios llegue al punto de que se encuentre preparado para dar la vida por sus hermanos… entonces puedo asegurarles que Dios estará allí ¡para habitar en esa verdadera alabanza!

George Warnock. La Familia de Dios.