Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Una Palabra de Aliento PDF Imprimir E-mail

Julio 16 de 2017

 

 

UNA PALABRA DE ALIENTO

Tú no estás contento con tu morada actual. Tú sabes, por ti mismo, que por dentro hay un clamor profundo por ascender a los ámbitos celestiales de Cristo, en perfecta unión con el Hijo, así como Él está en perfecta unión con el Padre.

Tú llevas en tu corazón y en tu mente la “piedra blanca” de Su pacto contigo, una prueba de Su afecto personal por ti como individuo. Porque tú eres un individuo especial para Dios, creado a Su imagen y semejanza, para tener comunión personal con ÉL, y sólo con Él.

El pacto de Dios contigo es el de que Él te pertenece; y tu pacto con Dios es el de que tú le perteneces a Él.

En el cuerpo de Cristo tú eres un “miembro en particular,” que tiene una función muy especial y una relación muy especial con tu Señor. Como oveja de Su rebaño, tú no eres solamente una oveja más entre muchas otras ovejas. Tú eres una “oveja” especial, y eso es porque Él te llama por un nombre especial. Cada uno tiene un lugar muy especial en Dios, y cada uno lleva alegría y deleite especiales a Su corazón. Por tanto, Él le da a cada uno un nombre especial que significa lo que tú, como individuo, representas para Él. Es un nombre que Él no le da a ningún otro. Es un nombre que revela la íntima alegría y el deleite del corazón del Padre cuando Él se comunica solamente contigo.

Sof 3:17 El SEÑOR está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.

Apo 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del Maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un Nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

 

George Warnock. Apacienta Mis Ovejas.