Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

El Testimonio de Jesús PDF Imprimir E-mail

Julio 30 de 2011

EL TESTIMONIO DE JESÚS

Apo 19:10 Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Este es un testimonio colectivo de un pueblo que se mueve en tal unión con cristo, que ellos son como una sola voz, y resplandecen como una Luz en este mundo en tinieblas. Ellos no llegan a esta Luz mutua por medio del diálogo ecuménico, sino andando bajo la Potestad de Cristo, que anda entra los candeleros; y siguiendo al Cordero dondequiera que Él va; y menospreciando sus vidas hasta la muerte. Serán coronados con Santidad para el Señor sobre su frente, y con el aceite de Su unción sobre sus cabezas. Pero, estas coronas pueden llegar a ser coronas de espinas, si están preparados para ser testigos fieles y verdaderos en la Tierra.

 

Como dijo Pablo, “siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús”. El verdadero testigo será aborrecido por sus profecías, porque la verdadera profecía en tiempos de decadencia espiritual revelará las obras ocultas de la maldad en el pueblo, y buscará volver sus corazones a Dios. A menudo, esta clase de persecución vendrá de algún segmento de la iglesia apóstata… que tiene influencia política. Pero, este testigo verdadero sabrá que debe seguir a Su Maestro, menospreciando su vida hasta la muerte.

 

George Warnock. Siete Lámparas de Fuego.