Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Sabiduría de Dios PDF Imprimir E-mail

Agosto 5 de 2017

 

 

 

SABIDURÍA DE DIOS

“En El están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento” (Colosenses 2: 3). Sabiendo esto, dejemos nuestra búsqueda en cualquier otro ámbito.

Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron presos; he aquí que aborrecieron la palabra del SEÑOR; ¿y qué sabiduría tienen?” (Jeremías 8: 9).

Entonces, si amamos sinceramente al Señor y le tememos – no busquemos subir la escalera, que en el diccionario del hombre, se llama éxito, sino busquemos más bien andar por un camino que muy bien parece ser locura a los ojos de los hombres… Tener éxito en la escuela de la sabiduría de Dios, es tan diferente al éxito que se consigue en las escuelas de los hombres. Jesús lo aclara, y debemos volver, una y otra vez, a los principios del discipulado que Él siempre nos pone delante: Si un hombre quiere ser Mi discípulo, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Y, por supuesto, si hacemos esto – se considera como locura a los ojos del mundo, y de una iglesia con inclinación mundana.

George Warnock

 

Siete Lámparas de Fuego