Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

Verdadera Bendición PDF Imprimir E-mail

Agosto 11 de 2017

 

 

 

VERDADERA BENDICIÓN

2Co 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre somos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

2Co 4:12 De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida.

Pablo había hecho un gran descubrimiento: mientras la muerte obraba en él, del mismo modo la vida obraría en los demás.

Que los creyentes de todas partes tengan en cuenta el costo. Que los ministros de Dios tengan en cuenta el costo. Si nosotros estamos preparados para ser lo que Dios quiere que seamos, y para plantar la buena semilla de la palabra de Dios en los corazones de los hombres, entonces -por Su gracia- preparemos nuestros corazones para el día y la hora en que Dios nos envíe al aislamiento y a la muerte… no necesariamente a la muerte física, sino una muerte que acarreará el aislamiento de los hermanos, el desaliento, y un sentimiento de inutilidad para con usted mismo… pero que será de fructificación y de bendición para los demás.

¿Puede usted identificarse con esto? O, ¿desea usted identificarse con los caminos del Señor? O, ¿desea usted salvar su vida, esperando encontrarla de este modo? ¿Esperando encontrar la verdadera bendición y el verdadero cumplimiento, la verdadera satisfacción en lo que usted está haciendo, antes que andar en el camino de Dios?

George Warnock. El Hisopo que Nace en la Pared.