Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

El Espíritu de Jezabel PDF Imprimir E-mail

Septiembre 01 de 2017

EL ESPÍRITU DE JEZABEL

Jezabel representa el falso sistema religioso predominante. Jezabel era la hija pagana de Ethbaal, rey de los sidonios, que se casó con el rey Acab de Israel.

¿Qué herramienta usa Jezabel? Ella usa el culto a Baal (el dios de la prosperidad de este mundo), el cual está ligado indeleblemente a la fornicación.

Baal se relaciona con el dios de este mundo. La palabra Baal realmente significa “señor” (plural) e incluye a Satanás y todos sus demonios, mientras ellos intentan operar entre el pueblo de Dios como ángeles de luz. Baal promete la prosperidad de este mundo. Una parte central del culto a Baal involucra fornicación, la cual incluye adulterio e idolatría y todo tipo de impureza sexual.

El nombre Jezabel significa, “ella no cohabita (con su marido)”. Ella busca relaciones promiscuas (espirituales y de otra forma).

Si ella puede conseguir que el pueblo de Dios busque la prosperidad de este mundo, ella puede infiltrar sus pensamientos con la mentira de que es posible servir a Dios y a Baal, al mismo tiempo. ¡Ella promete lo mejor de este mundo y los cielos también! Sin embargo, aquellos embaucados por sus promesas están completamente derrotados, y en total esclavitud a la carne, el mundo y el Diablo.

Jezabel es experta en encontrar y pintar color de rosa formas para pasar por encima el camino de la cruz.

Dios dice, … cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios. (Santiago 4:4). Los que son amigos del mundo son considerados adúlteros y adúlteras. ¿Por qué? El espíritu detrás de este mundo es el enemigo de Dios. Los que buscan las cosas de este mundo (aun los que intentan salvar sus vidas en este mundo en vez de estar dispuestos a arriesgar todo por el Señor) buscan una alianza con otro espíritu, con otro dios que no es el verdadero Dios.

El enemigo de Dios trata de hacer que los corazones del pueblo de Dios se extravíen.

Primero, él pone empeño en persuadir al pueblo de Dios en buscar su propia seguridad. Entonces él intenta que ellos busquen su propia comodidad. Finalmente, él tienta al pueblo de Dios para ir tras las cosas de este mundo (recuerde que el amor al dinero es la raíz de todos los males).

Martín Stendal. Libro Elías y Eliseo.

Nota: Es lamentable ser testigos de cómo tantos del pueblo de Dios buscan su propia comodidad, van en pos de las cosas de este mundo, procurando salvar sus vidas, andando en adulterio y fornicación espiritual.