Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Estas Cosas Hace Dios

Octubre 29 de 2017

Yo,Yo,Yo.

Octubre 27 de 2017

Un Corazón Contrito y Humillado

Octubre 25 de 2017  

La Ley del Espíritu de Vida PDF Imprimir E-mail

Septiembre 13 de 2016

LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS

No hay manera de que el hombre pueda aparecer con sus métodos y procedimientos para darle existencia o para controlarla. Ella deja al hombre completamente desamparado y sin esperanza en sí mismo, sin otro recurso que encontrarse a sí mismo llevado, conducido y movido por el Espíritu de Dios… que, como al viento, usted puede oírlo cuando habla, pero no puede saber de dónde viene ni a donde nos conduce.

DERROTA-VICTORIA

Dios nos hará saber que no importa cuán derrotados podamos haber sido en el pasado, cuando nos libramos de las cosas de anatema que hay en medio de nosotros. Él puede cambiar nuestras derrotas en victorias. Pero todavía más que esto: Después de que haya un verdadero arrepentimiento, y después de que Dios haya hecho que renunciemos a los ídolos de nuestro corazón, nuestras fallas y nuestros errores pasados pueden convertirse en escalones para la victoria.

LA SEÑAL DE JONÁS

Jonás, un hombre que se había convertido en una señal para los habitantes de Nínive. Él había sido juzgado duramente por el Señor. Había conocido las agonías del Seol cuando clamaba al Señor desde el vientre de la ballena. Él no entró a Nínive realizando unas cuantas señales y maravillas, en un intento por conseguir que ellos le creyeran. Él llegó a ser. UN TESTIMONIO VIVIENTE, UNA SEÑAL VIVIENTE DE QUE DIOS ES UN DIOS DE JUICIO, UN DIOS QUE EXIGE OBEDIENCIA DEL PUEBLO QUE ÉL HA CREADO, Y QUE ÉS EL DIOS DE LA VIDA Y DE LA RESURRECCIÓN.

Mis amados, vamos a ver escenas de arrepentimiento como estas cuando los profetas de Dios sean “entregados a la muerte,” y lleguen a ser los humildes vasos de la verdad, quebrados y desolados en que Dios tendrá que convertirlos.

2Co 4:10 llevando siempre por todas partes la mortificación del Señor Jesús en nuestro cuerpo, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestros cuerpos.

2Co 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre somos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

George Warnock. Un Camino por el Desierto.