Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Canaán Tierra de Fructificación PDF Imprimir E-mail

Septiembre 17 de 2017

 

 

CANAAN UN LUGAR DE FRUCTIFICACIÓN

Isa 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; presto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isa 41:18 tornaré el desierto en estanques de aguas; y en manaderos de aguas la tierra seca.

Isa 35:7 El lugar seco será tornado en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas

Ya no será como en Egipto, donde para conseguir un hilito de agua, había que bombear con los pies, con el sudor de la frente, no; Canaán, la tierra prometida es una tierra de arroyos, de aguas, de fuentes, que brotan en las vegas y en los montes… (Deuteronomio 8:7).

Zac 12:8 En aquel día el SEÑOR defenderá al morador de Jerusalén; y el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la Casa de David como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.

La verdadera fructificación no está en la actividad y en los compromisos eclesiásticos. Es la vida que se ha unido con el Señor la que deleita el corazón del Labrador.

Hoy en día, ¿Cuántos del pueblo de Dios, ¿cuántos de sus ministros están dando fruto para sí mismos? Muy activos, si; pero como Marta, “afanada y turbada con muchas cosas, “antes que por la única cosa que es necesaria, QUE ES LA DE SENTARSE A LOS PIES DE Jesús y oír lo que ´Él tiene que decir.

Puede que usted nunca llegue a ser conocido y reconocido como algo valioso para Dios en el mundo, pero será conocido en los ámbitos celestiales. Su amor por Él puede llevarlo a zonas de censura que le pueden resultar difíciles de soportar; pero producirá un fruto, una clase especial de primicias que proporciona gran deleite al corazón de Dios. A los ojos del Señor, es mucho más precioso que el fruto que usted trata de producir cuando hace su propio trabajo, a su modo, iniciado según sus propios planes, y que produce alguna clase de producto aceptable y agradable para los hombres, pero desaprobado por Dios.

Necesitamos ser liberados del deseo inherente que está en todos nosotros de ser aprobados por los hombres.

Después, cuando seamos plantados junto a la Fuente y cercados por el Muro de Su Voluntad, Dios, a Su modo y a Su tiempo, nos cuidará para que nuestros vástagos se extiendan sobre el muro. Estos son los vástagos que producirán fruto para los demás. Ellos comerán entonces del fruto y se regocijarán con el vigor, y la vida, y el júbilo que da a sus corazones. Quizás no lo sepan… quizás nunca descubrirán … que el fruto que están comiendo procede de la viña de José. Al que “afligieron sus pies con grillos… y en la cárcel fue puesta su alma.

¿Cómo puede el hombre mortal producir un fruto que cause deleite al corazón de Dios? Solamente cuando ese fruto procede de la semilla que brota del corazón de Dios mismo, solamente si es el producto de la naturaleza y semejanza de Dios mismo. Porque entonces no será la obra del hombre, sino “EL FRUTO DEL ESPÍRITU.”

 

George warnock. Un Camino por el Desierto.