Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Ríndete a Sus Planes

Mayo 18 de 2014  

La Paciencia de la Fe

Mayo 8 de 2018  

Palabra Profética

PALABRA PROFÉTICA: Kevin Barret (Estados Unidos, abril 23 de 2018)   Pueblo Mío, oye y escucha a tu Padre celestial hoy. Tengo mucho que decirte en esta última hora, así que toma en serio lo que te diré hoy.  

La Gloria Postrera

Mayo 6 de 2018  

Amigos de Dios-Verdaderos Adoradores PDF Imprimir E-mail

Febrero 27 de 2018

AMIGOS DE DIOS- VERDADEROS ADORADORES.


Era el deber de los sacerdotes presentar los sacrificios a Dios y, como nación de reyes y sacerdotes, el llamado de todos los elegidos de Dios es ofrecer a Dios sacrificios que sean aceptables y muy agradables a Él. Cristo es el precursor de todos los elegidos. Él le pide a Sus discípulos seguirle por donde Él camina. Como el tomó la cruz, también a todos Sus discípulos se les ordenó tomar su cruz y seguirlo. Si Él voluntariamente portaba el reproche como un malhechor, también se le pedirá a Sus discípulos que tengan el mismo reproche. Si Él dio Su vida por aquellos que lo trataron con mala voluntad, entonces también los elegidos de Dios son llamados a dar sus vidas por aquellos que los rechazan.


Lo que es espiritualmente completo y satisfactorio para Dios a menudo viene asistido con gran lucha y dolor agudo. Dios pronunció su satisfacción cuando Abraham estuvo dispuesto a ofrecer a Isaac.


Así como Dios Padre quería que Abraham aprendiera más de Su carácter y corazón, también él quiere que discernamos más de Su gran y terrible amor. Incluso en El día de Abraham, Dios ya había determinado entregar a su Hijo Jesús como sacrificio, y quería un amigo con quien compartir el conocimiento de lo que le había costado, pidiéndole a Abraham que realizara un acto similar, Abraham podría tocar el corazón del Padre de una manera que solo aquellos que están dispuestos a hacer sacrificios tan profundos pueden hacerlo. Abraham fue llamado "el amigo de Dios", y un verdadero amigo compartirá gustosamente las alegrías y las tristezas del otro.


Dios padre quiere que los demás conozcan Su corazón, Sus sacrificios, Su dolor y tristeza. Dios no es un autómata que carece de sentimientos. Él no se embarcó en el plan que llevaría a la muerte de Su amado Hijo sin emoción y dolor. Lo que experimentó es inexpresable, porque nunca el amor de un padre por un hijo ha sido más puro, y nunca ha habido un hijo que fuera más agradable para Su padre. Así como el Hijo conoció grandes agonías en el Jardín de Getsemaní mientras contemplaba beber de la copa del sufrimiento que conduciría a Su separación del Padre, así también el Padre bebió de Su propia copa y conoció Su propia agonía.


Joseph Herrin. Evidencia de Cosas Ocultas.