Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

Ríndete a Sus Planes

Mayo 18 de 2014  

La Paciencia de la Fe

Mayo 8 de 2018  

Palabra Profética

PALABRA PROFÉTICA: Kevin Barret (Estados Unidos, abril 23 de 2018)   Pueblo Mío, oye y escucha a tu Padre celestial hoy. Tengo mucho que decirte en esta última hora, así que toma en serio lo que te diré hoy.  

La Gloria Postrera

Mayo 6 de 2018  

Palabra Profética PDF Imprimir E-mail

PALABRA PROFÉTICA:

Kevin Barret (Estados Unidos, abril 23 de 2018)

 

Pueblo Mío, oye y escucha a tu Padre celestial hoy. Tengo mucho que decirte en esta última hora, así que toma en serio lo que te diré hoy.

 

 

 

Pueblo Mío, ¿por qué tantos de vosotros aún se involucran en los asuntos de este mundo terrenal? ¿No he dicho en mi palabra que salgáis del mundo y no toquéis lo que es inmundo y Yo os recibiré? ¿No he declarado que un buen soldado no se enreda con los asuntos de este mundo? ¿No os he advertido que la amistad con el mundo es enemistad conmigo? Entonces, ¿por qué tantos de vosotros os preocupáis por los asuntos de los gobiernos de este mundo?

 

Les declaro que soy Yo quien establece gobiernos y reinos, y le permito a quien quiero que gobierne las tierras y las personas. No penséis que Yo no puedo ver lo que sucede detrás de puertas cerradas dentro de sus gobiernos y sus sociedades secretas. Porque de seguro nada se me escapa.

 

Pero quisiera que supiérais esto. Estáis en lo último de los últimos días y gran parte de Mi Palabra escrita se cumplirá. Y sabed esto también; en su mayoría, lo que tus profetas y maestros han declarado que sucederá en los últimos días, es todo incorrecto. ¿No dije en Mi Palabra que la mente natural del hombre no puede comprender las cosas del Espíritu? Entonces, sería suficiente decir que la mayoría de tus profetas y maestros han interpretado las Escrituras con su comprensión natural, lo que hace equivocadas sus interpretaciones ...

 

Hijitos Míos, no creáis que he permitido que el hombre dicte lo que haré en estos últimos días. Además, no penséis que no tengo el control de sus gobiernos, incluso cuando son malvados. Porque todos los gobiernos y poderes del hombre son herramientas en Mi mano para lograr Mi propósito en la Tierra.

 

Por lo tanto, escuchadme en este día cuando os pido que depongáis vuestros pensamientos y preocupaciones constantes sobre los rumores de conspiraciones que ocurren a puertas cerradas. Porque como he ordenado en Mi Palabra, no debéis participar con aquellos que buscan conspiraciones, ni temer ni alarmaros por lo que estas personas temen y se alarman. Mas bien, temed Mi nombre en su lugar. Porque Yo seré vuestro refugio y seguridad en tiempos de angustia (Isaías 8:11-15).

 

Hijitos míos, vengo a vosotros con estas instrucciones porque el enemigo de las almas está trabajando en los corazones y las mentes de muchos para rebelarse contra sus gobiernos. Os digo, esto no es de Mi Espíritu. Sin embargo, permitiré las rebeliones cuando vengan y las usaré para purgar Mi iglesia de aquellos cuyos corazones no están totalmente sometidos a Mí, y muchos perderán sus vidas en las rebeliones. Porque he ordenado en Mi Palabra que toméis vuestra cruz y no devolváis mal por mal, y que las armas de vuestra guerra no son carnales. Sin embargo, muchos creerán falsamente que estoy detrás de ellos apoyándolos para que luchen en la carne cuando sus derechos sean amenazados.

 

¿No he advertido de guerras y rumores de guerras que vendrán en los últimos días? Os digo que esas guerras también incluirán insurrecciones contra sus gobiernos. Pero sabed esto, Mi Espíritu no estará con aquellos que luchan contra su propio gobierno porque soy Yo quien ha otorgado a los gobiernos su poder sobre el hombre y solo Yo tengo la autoridad para derrocar cualquier gobierno o poder terrenal.

 

No quiero que os engañen por más tiempo. El enemigo de vuestras almas os atrapará en los asuntos de este mundo caído. No caigáis en sus planes, sin embargo, seguid a Mi Hijo en todo lo que Él os guíe a hacer. Porque hay mucho trabajo que debe hacerse para Mi Reino. Porque os digo que en estos últimos días levantaré Mi Casa hecha de piedras justas, puras y vivas. Y esta Casa será la verdadera Iglesia con el nombre de su Dios escrito en sus frentes, para que todo el mundo sea testigo de la diferencia entre aquellos que son verdaderamente Míos y aquellos que simplemente afirman ser Míos. Porque Mi Iglesia será una Iglesia santa y justa. Y Mi pueblo será un pueblo que habitará en un reino que no es de este mundo. Y Mi Reino será una luz en un mundo de burda oscuridad para que todos puedan presenciar la verdadera herencia de los santos de Dios. Y muchos vendrán a esta luz y serán salvos de mi ira que vendrá y derribará toda injusticia.

 

Hijos míos, debo informarles que la mayoría de lo que la cristiandad les ha enseñado sobre el final de los días es toda una mentira. No sacaré de la Tierra a un pueblo reincidente, tibio y pecador en un rapto secreto, como se enseña ámpliamente en las iglesias del hombre. Porque Mi Iglesia será santa como Yo soy santo e inmaculado del pecado y sin defecto alguno de la carne pecaminosa del hombre. Es una simple necedad pensar que Mi Hijo, que es santo, se unirá a Sí mismo y se hará uno con la naturaleza carnal del hombre. Esto es pura necedad.

 

Hijitos míos, venid a Mí y os revelaré Mis verdades. Mi Espíritu os dará revelaciones de Mi Palabra escrita y os revelará verdades que han sido escondidas de aquellos que, con tanta arrogancia y sin embargo falsamente, creen que tienen las verdades de Mi Palabra. Porque os digo, NINGUNA CARNE DEBERÁ GLORIARSE EN MI PRESENCIA ... Y, por lo tanto, echaré a perder la necedad del hombre que piensa que puede interpretar Mi palabra con su mente natural, caída y carnal.

 

Ahora aquí estoy Yo. Tengo mucho que mostraros a muchos de vosotros y hay mucho trabajo por hacer. Por lo tanto, deponed vuestras conspiraciones de hombres y liberaos de todos los enredos de este mundo y dadme vuestros corazones totalmente a Mí. Porque necesito a muchos de vosotros para que podáis prepararos y ayudar a otros a prepararse para el perfeccionamiento de los santos que cumpliré en estos últimos días.

 

Oh, sé que a muchos de vosotros os preocupa cuándo los gobiernos y los poderes se volverán contra Mi pueblo y dónde os podréis esconder. Pero sabed esto, tengo todas las cosas bajo Mi control. Por lo tanto, no es para que os preocupéis, sin embargo, confiad en Mí y haced lo que os digo. Proporcionaré refugios seguros para aquellos a quienes protegeré. Sin embargo, sabed esto también, no todos los que dicen que son Míos serán protegidos por Mí. Por lo tanto, no invitéis a cualquier persona que dice ser Mío a vuestra comunión. Antes, sed guiados por Mi Espíritu para discernir a aquellos en quienes me uniré a vosotros. Porque Mi Casa será edificada solo por mi Espíritu. Y a medida que aprendáis a ser guiados por Mi Espíritu en todas las cosas, os usaré para edificar Mi casa en estos últimos días. Y Mi Reino eclipsará las densas tinieblas que cubrirán la Tierra...

 

Por lo tanto, no os preocupéis más por las conspiraciones del hombre y lo que los gobiernos están haciendo a puertas cerradas. Incluso cuando seáis testigos de cómo Mi Mano limpia el mal en los gobiernos, no os regocijéis cuando veas una caída, sino alegraros en el hecho de que la justicia haya prevalecido.

 

Os amo a todos con un amor eterno y hay mucho que hacer en estos últimos días con respecto al establecimiento de Mi Reino. Por lo tanto, deseo que todos vosotros os desenredéis de este mundo y os concentréis en Mi Hijo y en lo que el Espíritu os está diciendo. Días gloriosos están por venir para todos los que me den todo su corazón a Mí y a Mi Reino. No deseo que ninguno de vosotros se pierda esto. Por lo tanto, prestad atención a lo que os he dicho en este día y el bien estará con ustedes...

 

—————
Por favor lleven todo delante del Señor al secreto (Mateo 6:5-8). El dará paz si realmente viene de su Padre.
Mensaje de Paz