Translator

Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Greek Hebrew Hindi Italian Portuguese Russian

Últimos Contenidos

La Mujer Extraña

Octubre 19 de 2017  

Somos Hechura Suya

Octubre 4 de 2017  

Dirigido por el Espíritu

Septiembre 23 de 2017

Advertencia Profética Solemne

Esta profecía fue dada al Cuerpo de Cristo a través del anciano hombre de Dios Stanley Frodsham en el Instituto Bíblico Elim en New York (Estados Unidos) en el año 1965. Confirmada por las Escrituras y por los mensajes en el Espíritu de otros hombres de Dios contemporáneos a él.

Canaán Tierra de Fructificación

Septiembre 17 de 2017  

Biografías interesantes PDF Imprimir E-mail

 

Dos cortas biografías en video de siervos a quienes Dios les abrió sus ojos, para que dejaran de servir al sistema de los hombres y pudieran servir a la Verdad.

 

John Huss y John Wesley, dos siervos del Señor a quienes El llamó para sacarlos de las estructuras religiosas de hombres y ponerlos a dar el mensaje verdadero del Reino. Por esta razón fueron perseguidos (en muchos casos hasta la muerte) por estos mismos sistemas institucionales humanos que no soportan la manifestación de varones que hablen y hagan únicamente lo que el Señor Jesús les diga, ya que eso implica la caída de sus reinos propios. Pero estos siervos, a pesar de la discriminación, la persecución y la inminencia de la muerte, decidieron servir a Dios y a su Hijo Jesucristo incondicionalmente, y no a los hombres.

 

Video de John Huss

 

 

Video de John Wesley

Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2010 19:38